Fútbol | División de Honor Juvenil

Berenguel, de penalti, le da el triunfo a La Cañada en el derbi con el Almería juvenil (2-3)

Los blanquinegros vuelven a superar a los rojiblancos con tantos de Hamza, Javi y del central del conjunto dirigido por Sergio Criado, que consigue su primer triunfo a domicilio desde que cogiera el equipo. El Almería juvenil y La Cañada protagonizan el segundo capítulo del derbi. La Cañada golea al Almería juvenil en el derbi para soñar con la permanencia (4-1).

Fútbol | Tercera RFEF

Remontada del Almería B frente al Málaga City para dejar casi sellado su billete para el play off (1-2)

Los rojiblancos consiguen darle la vuelta al marcador con goles de Rachad y René Pérez, pudiendo certificar matemática su presencia en la fase de ascenso esta misma jornada. El Almería B visita al Málaga City para certificar matemáticamente los playoffs. El Almería B cae contra el Real Jaén y se aleja del segundo puesto (0-1).

Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería cae en su visita al Real Jaén, pero sella su permanencia (2-0)

Los rojiblancos de pantalón azul pierden en su encuentro frente al segundo clasificado, si bien el empate del Maracena le permite asegurar su continuidad en la categoría. El Poli Almería, a dar la sorpresa en Jaén. El Poli Almería supera al Torreperogil para meterse la permanencia en el bolsillo (2-0).

VOLEIBOL | SUPERLIGA

Unicaja Almería, una temporada de inflexión con un futuro esperanzador

Los ahorradores han acabado el curso como subcampeones de Copa del Rey y en semifinales de Superliga. La remontada contra Pamesa Teruel Voleibol, directa a los anales de historia de la entidad almeriense. Los ahorradores cierran la temporada con la actividad 'Hoy entrenas con Unicaja'. Unicaja Costa de Almería se queda sin el premio de la final (1-3).

UD ALMERÍA 1-3 GETAFE | El Acta de Vivancos

Bordalás mostró el camino a seguir

Morder, bregar, jugar feo cuando se precisa, tener disciplina e imponer una condición física suprema no se pone en primer plano en este Almería, pendiente de obtener rédito de ventas. El Almería desciende a Segunda sin un ápice de dignidad ni amor propio (1-3). Pepe Mel: "Lo de hoy es un palo duro". El Almería pide perdón a su afición y promete trabajo para volver a Primera.

FÚTBOL | TERCERA RFEF

Última bala para el Pulpileño para seguir soñando con los playoffs

Los rojinegros se aferran a las matemáticas para pelear hasta el final los puestos de promoción. El rival de este domingo, el Caravaca, marca los puestos de playoffs a nueve de distancia. El Pulpileño cae en Lorca para despedirse del reto del play off (1-0). El Pulpileño disputa una nueva final en la lucha por el play off.