UD ALMERÍA

A Ramazani le caen 5 partidos de sanción y 2.400 euros de multa por su 'fucking idiot' al árbitro

Ramazani intenta robarle el balón a Koné en un entrenamiento en el anexo

Ramazani intenta robarle el balón a Koné en un entrenamiento en el anexo / UDA (Almería)

Como era previsible el Comité de Competición no ha sido indulgente con Largie Ramazani tras las graves desconsideraciones que vertió sobre la figura del colegiado Ortiz Arias, que arbitró el duelo Almería-Villarreal, esperándolo al término del encuentro en el túnel de vestuarios para soltarle todo tipo de 'lindezas', y el extremo belga tendrá que cumplir una dura sanción de cinco encuentros. 

Dice así prácticamente adiós a la actual temporada 2023-2024. El futbolista rojiblanco ha sido suspendido con un encuentro por la doble tarjeta amarilla que vio en el minuto 87, y con cuatro por insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas hacia el árbitro principal a la finalización del partido. Además, ha sido castigado con una multa económica de 2.400 euros. Al atacante de la UD Almería se le ha aplicado el artículo 99 del Comité de Disciplina de la RFEF, que contempla una suspensión entre 4 y 12 encuentros, por lo que ha recibido la menor sanción en este apartado.

Ramazani fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas muy rigurosas. La primera se produjo a los pocos minutos de entrar, en una acción que derribó a Mosquera y sus protestas provocaron que Ortiz Arias le enseñase la primera cartulina. En la recta final vio la segunda amarilla tras rozar a Kiko Femenía en la cara en una jugada en la que el Almería salía al contragolpe. El lateral exageró el contacto y el colegiado picó, mostrándole la segunda cartulina al atacante rojiblanco y mandándolo a vestuarios.

Según reflejó Ortiz Arias en el acta arbitral el episodio no acabó ahí, ya que el jugador lo insultó gravemente en el túnel de vestuarios: “Una vez finalizado el partido y dentro del túnel de vestuarios, el jugador local número 7, D. Largie Ramazani, se acercó a mí de forma agresiva y con actitud intimidatoria, sin llegar a contactar conmigo físicamente debido a que fue sujetado por cuatro miembros del equipo local aproximadamente. Una vez fue apartado, se dirigió a mí gritándome en los siguientes términos: ‘iFucking dick head!", "iFucking cunt!", "iFucking idiot!", dejó escrito el árbitro madrileño.

No es la primera sanción de gravedad que recae sobre un futbolista indálico en la presente campaña, ya que a Gonzalo Melero le cayeron cuatro partidos por sus polémicas declaraciones tras el 'robo' sufrido en el Santiago Bernabéu. El centrocampista madrileño cumplirá el último de ellos precisamente este sábado ante el Getafe. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios