DE LIBROS

Antonio | Crítica

La zarza ardiente

Periférica publica 'Antonio', novela inteligente y bien escrita de carácter coral, obra de la autora brasileña Beatriz Bracher, donde se retrata a una familia burguesa y cultivada de Sao Paulo desde el 68 a nuestros días.

La civilización de España | Crítica

La excepción española

Renacimiento publica 'La civilización de España', obra del hispanista y musicólogo británico J. B. Trend, donde hace un breve recorrido por la historia española, hasta los años 40 del siglo pasado, desde una óptica cercana al 98.

El Loot de Txeron

Outcast A New Beginning se convierte en el mejor tributo al padre de los mundos abiertos

La secuela del juego de culto no revoluciona como antaño al apostar por mecánicas ya estandarizadas en el sector pero sí emociona en exceso por sus innumerables guiños a los que lo jugamos hace 25 años. Destaca su notable apartado visual, su perfecto doblaje al castellano y por una banda sonora de primer nivel. Rise of the Ronin alcanza el cenit en el ocaso samurái en el Japón del siglo XIX. Contra: Operation Galuga, de vuelta a los 90 con un intenso chute de acción y nostalgia.

Cultura

Salen a la venta las entradas para los grandes espectáculos del Festival de Teatro de El Ejido

Las localidades pueden adquirirse de manera online y presencialmente en el área de Cultura, ubicada en el Teatro Auditorio del municipio. Por las tablas ejidenses desfilarán entre el 3 de mayo y el 1 de junio nombres tan destacados como los de Silvia Abril, Lolita o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. El Festival Internacional de Teatro de El Ejido ‘da las gracias’ a sus patrocinadores. Original y creativa gala de presentación del 47º Festival de Teatro de El Ejido.