El parqué
Tono mixto
Pasar frío es algo a lo que nos negamos por completo. Mucho menos después de haber comprobado que los conjuntos de punto siguen siendo la tendencia absoluta del invierno. Ya sea a través de una falda de punto o con una recién regresada al mundo de la moda capa de punto, nosotras no volveremos a pasar frío en invierno jamás de los jamases.
Llevamos advirtiendo que el tejido de punto sería tendencia durante bastante tiempo y estamos súper contentas de no habernos equivocado. Ya sea porque la moda comfy nos ha calado hasta el extremo, porque la moda experimenta un cambio de paradigma o vete tú a saber por qué, el caso es que ahora sólo queremos looks cómodos y calentitos con los que enfrentarnos a nuestro día a día de la mejor forma posible (y sin renunciar al estilo). En ese sentido, te contamos cuál ha sido nuestro último descubrimiento de estilo.
Se trata del vestido de punto más cómodo y calentito de Mango que, además, lo puedes comprar en dos colores. Con un largo midi y el cuello a la caja, el vestido de punto de Mango se antoja calentito nada más verlo, ya que está confeccionado en el típico punto que ya se advierte cálido sin haberlo tocado. Puede que las tonalidades del vestido de punto (crudo y tostado) ayuden a crear esa sensación de prenda calentita, algo que se confirma nada más tocarla.
A la calidez del tejido del vestido de Mango hay que añadirle la comodidad, aspecto imprescindible a la hora de vestir este invierno. Además de tener un largo midi, como ya hemos mencionado, el vestido de punto se presenta en un corte completamente recto. Éste, junto con el trapecio, es el corte más cómodo a la hora de vestir porque no limita nuestro movimiento y, además, hace posible que debajo de la prenda podamos llevar otras (en el caso de que sea necesario si somos frioleras en exceso).
Cómodo y calentito, el vestido de punto de Mango que puedes comprar en dos colores (aunque son tonalidades similares, no sabemos con cuál quedarnos) es esa típica prenda que fichas y que, una vez te la pones, ya no eres capaz de quitártela.
Nosotras, que somos bastante frioleras y apostamos por la comodidad en todas las estaciones, tenemos claro que nos podremos el vestido de punto de Mango y ya no nos lo quitaremos hasta primavera. Sólo cambiaremos de bufanda y abrigo porque, una vez que das con una prenda cómoda y calentita, se hace muy complicado prescindir de ella.
Disponible desde la talla XXS hasta la XXL y en dos colores (crudo y tostado), el vestido de punto de Mango tiene un precio de 29,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
Opinión
Riesgos brutales en TVE
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Y a los 50 años resucitó
No hay comentarios