Estos son los vaqueros flare de Mango que las que más saben de estilo compran de dos en dos porque tiene efecto 'piernas infinitas'
De tiro alto y ligeramente acampanados, estos vaqueros de Mango son perfectos para parecer más alta y tener una figura mucho más estilizada
Las chaquetas más bonitas y estilosas de Lefties y Stradivarius es todo lo que necesitas para darle una nueva vida a tus vaqueros pitillos
En materia denim casi todo está escrito y todo lo relacionado con esta tendencia convive en perfecta armonía. Sobre todo esta temporada, que los pantalones vaqueros se presentan ante nosotras de mil y una formas y ninguna de ellas excluye a la otra. Mom jeans, slouchy, wide leg... Quizás estés perdida entre tantos tipos de vaqueros, pero cuando te contemos cuáles son los que consiguen el efecto piernas infinitas y que las que más saben de estilo compran de dos en dos vas a flipar.
En lo que respecta a otras tendencias denim ya lo tenemos todos controlado. Sabemos cuáles son los vaqueros de campana que mejor sientan, pero las que más saben de estilo han encontrado otra pieza que nos gusta todavía más. Se trata de unos vaqueros flare de Mango que, no sólo hacen tipazo, también consiguen el deseado efecto piernas infinitas y no podemos estar más contentas con el hallazgo.
Estos vaqueros flare es lo que nuestra blusa negra con truco estaba esperando y los pantalones perfectos para combinar las chaquetas más bonitas y estilosas ahora que no hace demasiado calor. Estilosos, favorecedores y con el maravilloso efecto piernas infinitas, estos vaqueros flare son el gran descubrimiento de las que más saben de estilo y por eso se los llevan de dos en dos.
Ya hemos dicho que en lo que respecta a las tendencias denim casi todo está inventado y casi todo se lleva esta temporada, por eso podemos tener diferentes estilos de vaqueros en nuestro armario y apostar por ellos según la ocasión. Aunque después de ver los vaqueros flare de Mango y saber que gracias a ellos nuestras piernas parecerán más largas y nuestra figura más estilizada, sólo vamos a querer llevar estos.
Con el tiro ligeramente alto (esto es fundamental para estilizar la figura), los vaqueros flare de Mango se presentan acampanados y con una terminación desgastada. No son demasiado ceñidos en la parte del muslo, lo que contribuye, junto con el tiro alto y a la campana, a conseguir ese efecto piernas infinitas.
Por eso, las que más saben de estilo se los compran de dos en dos, y no porque se hayan vuelto locas (que puede ser, porque los vaqueros son un amor). Más bien es que los vaqueros flare de Mango están disponibles en cuatro colores (negro, blanco, vaquero oscuro y vaquero claro) y como sientan tan maravillosamente bien, las que más saben de estilo no pierden la oportunidad y se los llevan a pares.
Así son los vaqueros flare de Mango con efecto 'piernas infinitas'
Disponibles en cuatro colores, los vaqueros flare e Mango son ese tipo de pantalones que, cuando los descubres, sólo quieres que se conviertan en tu prenda favorita. Y sabemos que estos vaqueros lo terminarán siendo. y que, al igual que han hecho las que más saben de estilo, tú también te los comprarás de dos en dos.
Además del maravilloso efecto piernas infinitas del que ya hemos hablado, los vaqueros flare de Mango son una prenda con la que conseguir looks informales, pero con un punto más sofisticado. Las camisas combinan a la perfección con este tipo de vaqueros y, aunque cualquier calzado es bueno para ellos, las cuñas de esparto son la mejor de las compañías.
A provechando su favorecedor efecto piernas infinitas, los vaqueros flare de Mango se nos antojan perfectos para combinarlos con un croptop de crochet, un kimono maxi largo y, por su puesto, unas cuñas de esparto. Ahora que sabes todos los beneficios de estos pantalones, debes saber que están disponibles desde la talla 32 hasta la 46 y que su precio es de 29,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
VOLEIBOL | SUPERLIGA
Unicaja Almería comete los mismos errores contra un imparable CV Manacor (0-3)
Fútbol sala | Segunda División
El Ejido Futsal, a la épica, rescata un punto ante el Betis (5-5)