Las sudaderas se convierten en la prenda estrella de la temporada y Oysho tiene las más cómodas y calentitas
Ahora que vamos a estar mucho tiempo en casa es el momento de renovar sudaderas y éstas te van a encantar
Oysho tiene el conjunto perfecto para quedarte en casa y hacer tarde de peli, manta y sofá
Si el frío ya de por sí invita a quedarse en casa, este año la situación lo invita todavía mucho más. Con idea de frenar los contagios por coronavirus, permanecer en casa y reducir las salidas es la recomendación clave. Por eso, todo apunta a que este invierno vamos a salir poco, lo que va a repercutir de forma directa en nuestros looks y armarios. Asociadas a lo sport, el gimnasio y a Chenoa en la puerta de su casa, las sudaderas se han convertido en una prenda absolutamente revalorizada. Calentitas, cómodas y agradables, las sudaderas son el básico que no va a faltar en ningún armario esta temporada.
Hace apenas siete meses, la ropa con la que estábamos por casa era cualquier cosa menos ropa. Un jersey con pelotillas, una camiseta de propaganda de hace veinte años y el pantalón de chándal que usabas en el instituto y que milagrosamente todavía te queda bien. Nada de glamour para estar en nuestro propio hogar porque teníamos asociado a que la permanencia en casa era algo efímero y voluntario, por lo que nos podíamos permitir el más pordiosero de los looks.
Luego vino el confinamiento, las videollamadas y el teletrabajo y todos nos dimos cuenta de que estar en casa no era sinónimos de vestirnos como si viviéramos en la indigencia. Algunos empezaron a comprarse ropa decente con la que estar en casa y otros adaptaron sus looks callejeros a un outfit de estar por casa, pero todos cambiamos el concepto de ropa de estar por casa.
El frío ya ha llegado a muchos puntos de la geografía española y toca hacer cambio de armario. Sacar los chaquetones de plumas, hacer revisión de abrigos... Y, sobre todo, hacer acopio de pijamas calentitos y prendas confortables con las que estar en casa cómodos, abrigados y sin perder la dignidad con nuestro outfit. Por eso, es el momento de echar un vistazo a las propuestas que hace Oysho en materia de sudaderas y fichar las más bonita y calentita para tener el mejor look de estar por casa esta temporada. Con capucha, de algodón, con cremallera, de pelito... Son tantas y tan variadas, que no sabemos por cuál nos vamos a decantar.
Sudadera de terciopelo
Sudadera larga oversize de tejido terciopelo, con capucha ajustable mediante cordón y bolsillo canguro. Su precio es de 35,99 euros.
Sudadera de punto
Sudadera larga oversize de tejido suave que da efecto punto, con capucha ajustable mediante cordón y bolsillo canguro. Tiene un precio de 35,99 euros.
Sudadera con cremallera
Sudadera con cuello alto que se abre mediante cremallera, de tejido suave y con efecto punto, tiene detalles de rib en el cuello, puño y cintura. Tiene un precio de 29,99 euros.
Sudadera rosa
Sudadera con capucha ajustable mediante cordón y bolsillo frontal, con tejido modal y textura extra suave. Tiene un precio de 29,99 euros.
Sudadera verde
Sudadera con tejido modal y capucha ajustable mediante cordón, con puños en el acabado de las mangas y bolsillo grande frontal. Tiene un precio de 35,99 euros.
Sudadera gris
Sudadera larga oversize de tejido suave que da efecto punto, con capucha ajustable mediante cordón y bolsillo canguro. Tiene un precio de 35,99 euros.
Sudadera con cuello redondo
Sudadera de cuello redondo con tejido modal. Tiene un precio de 19,99 euros.
No hay comentarios