El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Talismanes, rituales, supersticiones... Es imposible no sucumbir a ellos aunque hagamos gala de una racionalidad inquebrantable. Mucho menos después de haber advertido la sucesión tan seguida de fenómenos astronómicos que nos está dejado este 2022. Con las predicciones del horóscopo de la semana del 11 al 17 de julio recién anunciadas, ahora todo se pone patas arriba después de comprobar que este 13 de julio tiene lugar la Superluna del Ciervo.
Si el mes de julio lo afrontábamos teniendo más que claros los días de la suerte de los signos del zodiaco, ahora toca descubrir cómo afecta la Superluna del Ciervo a los signos del zodiaco para ver cómo procedemos para atraer la buena suerte. Con independencia de cómo influya la Superluna del Ciervo, lo que no podemos dejar al azar es la elección de nuestros colores de la suerte para este fenómeno astronómico.
Puede que te encante el verde o que tu color favorito sea el rosa, pero quizás con esos colores no estés atrayendo la suerte en la Superluna del Ciervo. Olvida los prejuicios y tus preferencias y presta atención a cuáles son los colores de la suerte de tu signo del zodiaco.
Apostar por el rojo en la Superluna del Ciervo de 2022 es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre. Rojo para la Superluna del Ciervo, para la Luna Llena en Capricornio, para un día que la suerte deba estar de su lado o para dejar claro que Aries, por donde pasa, arrasa.
Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Verde para la Superluna del Ciervo, verde para apaciguar los nervios y verde para que la esperanza siga en la vida de Tauro y lo conecte con aquello que es y desconoce.
Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada. Este color no sólo debe estar presente en la Superluna del Ciervo, también puede ser un talismán a la hora de tomar decisiones y para dejar que fluya el lado creativo e imaginativo que Géminis no siempre quiere sacar a relucir, aunque sea un don.
El marrón es su color para la Superluna del Ciervo, con Luna Llena en Caprocornio . Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso.
Para ellos es el color dorado, un tono relacionado con los reyes y con el que recordar que el brillo nunca es eterno y que, a pesar de una personalidad arrolladora, son los otros signos los que le conceden a Leo ese lugar privilegiado. El dorado le ayudará a mantener los pies en la tierra para la Superluna del Ciervo.
Virgo necesita conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco en la Superluna del Ciervo llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo.
El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesario en su vida. Para Libra cualquier decisión es un mundo, así que el gris estará muy presente la Superluna del Ciervo.
El color de Escorpio para la Superluna del Ciervo es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.
El rosa, que simboliza el amor, es el color perfecto para Sagitario. Además de ser una tonalidad con la que atraer la energía positiva, el rosa es el color que ayudará a Sagitario a centrarse a la hora de tomar decisiones sentimentales y poder así acertar. A Sagitario le va a encantar, ya que el rosa también atrae con mucha fuerza el amor, fundamental en la Superluna del Ciervo.
Sinceros, algo tercos y muy honestos, los Capricornio suelen ser personas muy inteligentes que buscan la aceptación de los demás, sobre todo en lo relacionado a lo social. Necesitan sentirse en armonía y poder hacer gala de sus cualidades mentales, por eso el azul es su color para la Luna de Fresa.
Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. Tener el control de la situación es algo que preocupa a Capricornio y el azul, que es agua, le ayudará a que todo fluya y no le genere ansiedad.
El morado es el color de Acuario para la Superluna del Ciervo, porque con él podrá controlar todas las situaciones y salir muy beneficiado de ambas. El morado es un color con fuerza pero que no eclipsa al resto de tonalidades y eso es lo que busca Acuario, tener fuerza, dejar brillar al resto y ser capaz de seguir brillando cuando se sienta inseguro.
Los varapalos de la vida le hacen perder la fe por completo, por eso necesitan una apoyo con el que volver a confiar en que todo saldrá bien. El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita para la Superluna del Ciervo .
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Opinión
Trumpitos y trumpitas
No hay comentarios