La nueva colección de hogar de Mango con la que serás infiel a Zara Home para que la decoración de tu casa sea de revista

La firma lanzará en abril su nueva línea de productos y ropa de hogar de inspiración mediterránea

Diez ideas (baratas) de decoración para transformar tu casa en un hogar de revista

La colección de hogar de Mango verá la luz a partir de abril.
La colección de hogar de Mango verá la luz a partir de abril. / M. G.
P. L.

15 de enero 2021 - 11:20

Si algo hemos aprendido durante todo este tiempo en el que estamos pasando tanto tiempo en casa, es que la decoración de nuestro hogar es esencial. Una decoración que vaya acorde con nuestra personalidad y que resalte los puntos fuertes de nuestra casa es clave para hacer de nuestro hogar un espacio en el que no sólo nos apetezca estar, sino en el que también podamos encontrar la paz.

Por eso, cada vez que hay un cambio de estación, nuestra cabeza necesita un respiro o queremos darle un aspecto diferente a todo lo que hay a nuestro alrededor apostamos por cambiar la decoración de nuestra casa.

A las ideas económicas de decoración con las que transformar nuestra casa en hogar de revista se le sumaba uno de nuestros mejores aliados en cuestiones deco. Zara Home, de inspiración retro y aires vintage, llegó a nuestras vidas para hacernos más sencillo aquello de renovar la decoración de nuestra casa. Sus artículos e ideas nos tenían completamente enamoradas pero ahora acaba de entrar en escena un nuevo competidor con el que seguro le seremos infieles.

Arrasa con sus plumíferos en las rebajas, siempre mantiene un interesante pulso con Inditex y ahora Mango se lanza a la aventura de la decoración. Como hiciera Zara en su día, Mango ha decidido ampliar su línea de negocio con una colección de hogar, que verá la luz el próximo abril y con la que nos pondrá (seguro) muy difícil seguir siendo fieles a Zara Home.

Decoración de estilo mediterráneo

Mango lanzará su primera colección de casa en abril de este año para completar el lifestyle de sus clientes más allá de la moda. El estilo de vida mediterráneo y su cultura son las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que parte del ADN de la firma. La casa es uno de los principales lugares de reunión en la cultura mediterránea, donde se comparten momentos íntimos y pequeños placeres de la vida cotidiana con las personas más cercanas.

La colección incluirá principalmente productos textiles para las diferentes estancias. El dormitorio, el salón y el baño, serán las primeras estancias para las que Mango lanzará sus nuevos productos. A partir de la temporada otoño/invierno 2021 se añadirán productos para la cocina y el comedor. Para el lanzamiento contará con ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, además de velas y mikados, un pequeño adelanto de toda la decoración que vendrá después.

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto. Además, todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

Una colección sostenible demandada por los clientes

"Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango", asegura Toni Ruiz, CEO de Mango.

Por su parte, Jan Rivera, chief creative officer de Mango, señala que "Mango es una marca con espíritu mediterráneo, que busca compartir su visión y estilo de vida con sus clientes". "Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros que, además, está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad.", añade.

La colección de productos de casa estará a la venta exclusivamente en el canal on line de la firma y estará disponible en una veintena de países de Europa.

stats