Stampede: Racing Royale se estrena en Xbox Game Preview

Disfruta de competiciones con carreras de hasta 60 jugadores e infinidad de opciones de personalización

Stampede: Racing Royale
elsotanoperdido.com

17 de julio 2024 - 19:47

Prepárate para desempolvar tu casco y abrirte paso a través de la multitud, ya que el título de carreras de karts battle royale de la desarrolladora Sumo Leamington y Secret Mode para hasta 60 jugadores, ‘Stampede: Racing Royale’, se ha estrenado de manera gratuita en consolas Xbox X|S y PC gracias a Xbox Game Preview. Este lanzamiento marca el comienzo de la “Season 0” y ofrecerá a los jugadores de Xbox más de 400 objetos con los que personalizar pilotos y karts, 11 circuitos repletos de sorpresas además de eventos especiales que incorporarán divertidas nuevas formas con las que competir. Además, aquellos usuarios que dispongan de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la opción de acceder de manera gratuita al exclusivo Starter Pack, gracias a los Game Pass Perks. Del mismo modo este paquete incorpora un kart y un avatar exclusivos, además de una buena cantidad de monedas que gastar para desbloquear extras en el juego.

Stampede: Racing Royale

El juego, que propone las carreras más salvajes que existen, permitirá a los usuarios disfrutar de emocionantes carreras a bordo de sus karts en competiciones para hasta 60 participantes de manera simultánea. Así que no dudes en pisar el acelerador a fondo y seleccionar entre una amplia gama de potenciadores y habilidades para conseguir abrirte camino hasta la meta a través de circuitos clásicos, o luchar contra la multitud para conseguir más puntos con las batallas en la arena.

‘Stampede: Racing Royale’ también ofrecerá eventos eliminatorios de tres rondas que finalizarán en una final con mucho en juego para coronar al vencedor. Estas rondas incluyen las ‘Stampede Races’, competiciones de karts en circuitos sumamente originales contra otros 59 usuarios; y las ‘Stampede Battles’, un espacio en el que los jugadores deberán competir en estadios repletos de potenciadores para alcanzar la victoria.

Muchas opciones de personalización

Como es habitual en este tipo de entregas, el juego permitirá competir para desbloquear nuevos vehículos y un gran número de opciones de personalización. Y ya sabes, no olvides seleccionar tu kart preferido y hacerlo tuyo con pegatinas y pinturas personalizables y vestir a tu protagonista con las mejores galas para distinguirte entre la multitud.

En el mundo de ‘Stampede’ siempre hay algún evento en el que participar, con temporadas, desafíos y eventos, así como nuevas formas en la que competir siempre en constante cambio para conseguir jugosas recompensas.