Los veteranos del Almería ayudan a Alina, madre de las niñas asesinadas por su padre en Alboloduy
UD ALMERÍA
Jugaron un partido benéfico en Abla con el fin de recaudar fondos
Marcos Peña recibe la llamada de la selección española sub-19
El Almería y diez claves para un descenso en rojiblanco
Los veteranos del Almería siguen disputando partidos solidarios y benéficos tanto en Almería como en otras provincias, además de ser llamados para disputar amistosos o torneos como ocurrirá próximamente en Portugal. Este pasado domingo tuvieron un gran gesto y se sumaron para ayudar a Alina, la joven de 23 años madre de las dos niñas asesinadas a mediados de marzo por su padre en un cortijo en Alboloduy.
En toda la zona de la comarca del Río Nacimiento se están llevando distintas iniciativas para apoyar a la Alina y los veteranos de la UD Almería han participado en una de ellas. Además de sortearse una camiseta para recaudar dinero, jugaron un partido amistoso en Abla frente a una selección de jugadores de la zona.
Por parte rojiblanco salieron, de inicio, Jesús Gualda, Martos, I. Callejón, Conde, Isidro, José Callejón, Ruzzo, Emilio, Felipe, Butra y Moi Peña. También jugaron Sabino, Pedro García, Chema, Franciso, Añoño, Nino, Juanjo y Carlos. El resultado fue de 2-5 para el Almería con goles de Butra, Isidro, Jose Callejón y Luis, que marcó por partida doble.
A finales del mes de mayo los veteranos de la UD Almería participarán en un homenaje póstumo a Eduardo Mena, ex futbolista y entrenador personal, que se está preparando en Roquetas de Mar.
También te puede interesar
Lo último