La UD Almería participa en una nueva fase de LaLiga Genuine

UD Almería | Fútbol Inclusivo

El evento tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, de Villarreal, donde los rojiblancos se enfrentaron al Cádiz CF y al Albacete Balompié dentro del grupo “Respeto”

La UD Almería, presente en Valencia para una nueva cita de LaLiga Genuine

Los jugadores del conjunto almeriense posan con la medalla conseguida en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
Los jugadores del conjunto almeriense posan con la medalla conseguida en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. / LaLiga Genuine

Los jugadores del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) que forman parte del equipo de fútbol de la Fundación de la UD Almería han vivido una nueva gran experiencia en la tercera fase de LALIGA Genuine que se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, de Villarreal. Anteriormente participaron en las sedes de Tarragona, primero, y de Valencia, después.

En Villarreal, al margen de los partidos en sí, hubo actividades paralelas para que los participantes vivieran jornada de convivencia y de integración, que es uno de los grandes objetivos de LALIGA Genuine.

En lo futbolístico el equipo de la Fundación de la UD Almería jugó en el grupo denominado “Respeto” ante el Cádiz, con el que perdió 3-1 y frente al Albacete, al que ganaron los rojiblancos por 3-1. El equipo está en la zona media de clasificación de este grupo.

stats