Selvi completa su primer entrenamiento con el Almería
UD ALMERÍA
El nuevo fichaje del conjunto almeriense se ha ejercitado junto a sus compañeros en la sesión de recuperación tras el duelo ante el Real Oviedo
El paso atrás de Arribas y Baptistao

Selvi Clua, el fichaje realizado en este mercado de invierno por el Almería, completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros bajo las directrices de Rubi, que de esta forma suma un efectivo más a su plantilla, y además con plenas garantías. Y es que, pese a su juventud, 20 años recién cumplidos, va a potenciar el centro del campo rojiblanco. Michel, su entrenador en el Girona, estaba contando con él y lo había alineado no solo en la LaLiga EA Sports y en la Copa del Rey, sino también en la UEFA Champions League. Cumplía contrato en junio y era pretendido por varios clubes, pero el Almería apostó fuerte por él y cerró su contratación.
La plantilla unionista tuvo una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron frente al Real Oviedo, mientras que el resto se ejercitó de manera más intensa. En este grupo estaba Selvi Clua y Marc Pubill, que tras cumplir sanción vuelve a estar disponible.
Habrá que comprobar la evolución de Gonzalo Melero, que fue baja ante los asturianos por unas molestias que tuvo en el último entrenamiento realizado ante de la confrontación. Sí continuarán en el dique seco los tres jugadores que han pasado por el quirófano, caso de Iddrisu Baba, Gui Guedes y Rachad Fettal.
Riazor, siguiente parada
Los rojiblancos descansan este lunes, y el martes regresan al trabajo para comenzar una semana que culminarán el próximo domingo, 9 de febrero, con el partido que les enfrentará al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor (18:30 horas), correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Hypermotion. Un duelo contra un histórico del fútbol español y en un recinto que tiene una de las mejores asistencias de aficionados de toda la categoría, con una media de unos 23.000 espectadores por encuentro.
El Almería ha comenzado a afrontar un duro mes de febrero en el que en casa tiene que jugar contra rivales directos, como el Real Oviedo, con el que empató (1-1), y el Elche, y visitar dos de los estadios de la categoría con mayor afluencia de espectadores y presión ambiental como son Riazor y El Molinón.
También te puede interesar