Schreuder: "El Almería ha merecido más puntos de los obtenidos"

UD ALMERÍA | El Rival

El técnico neerlandés del Castellón asegura que en Almería serán fieles a su estilo saliendo a la ofensiva

Édgar y Radovanovic, posibles novedades del Almería ante el Castellón

Dick Schreuder ha implementado en el Castellón la escuela holandesa, con un juego vistoso y atrevido / UDA
Redacción

13 de septiembre 2024 - 17:16

Almería/Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la visita de su equipo el lunes al feudo de la UD Almería, donde retornan tras su ascenso a la categoría de plata y el descenso de los rojiblancos. El preparador neerlandés reconocía que el atrevido modelo de juego que ha implementado en su equipo no tiene previsto cambiarlo ya juege como local o de visitante: "Sabemos que en esta categoría todos los partidos son como finales y el de este lunes también lo va a ser. Será un partido difícil porque el Almería tiene muy buenos jugadores, pero vamos a ir a por la victoria. Es nuestra filosofía y no la vamos a cambiar", ha explicado.

Del cuadro dirigido por Rubi, Schreuder incidía en un hecho en el que coinciden muchos colegas en la categoría, que los resultados no están siendo acordes al teórico nivel del plantel: "He visto los cuatro partidos del Almería y creo que ha merecido más puntos de los que ha obtenido. A veces no los consigues ahora, sino con la temporada más avanzada", recordaba. 

El técnico del cuadro albinegro valoraba como positiva la renovación del central Chirino porque además el club podría obtener beneficios con un futuro traspaso: “Es bueno para el club, pero todos sabemos que si llega otro equipo con intención de comprarlo y ofrece un buen precio, posiblemente lo vendamos porque en la estructura que tenemos necesitamos vender jugadores. De momento estamos contentos de que esté aquí, pero sabemos que si aparece un gran equipo, se irá”, advertía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último