Opinión
Riesgos brutales en TVE
UD ALMERÍA
Almería/El Almería volvió el miércoles a los entrenamientos tras su gran éxito en la Copa del Rey al eliminar al Sevilla FC, con goleada incluida, y antes de conocer a su siguiente rival en el torneo copero, el CD Leganés, se ejercitaba en el Anexo para centrarse de lleno en su regreso a LaLiga Hypermotion. Y es que el domingo, en Córdoba, los rojiblancos reanudan el campeonato de la regularidad, en el que son líderes, con el inicio de la segunda vuelta.
Después de dos días de descanso, la actividad volvía a la plantilla y lo hizo con un nombre propio como gran protagonista, el de Lucas Robertone, uno de los capitanes del equipo, que ya tiene el alta médica y ha completado su primer entrenamiento tras ser operado el pasado 4 de octubre de una luxación en el hombro izquierdo. El centrocampista argentino está disponible, aunque como es lógico le falta ritmo de competición. También entrenó Fernando, aunque con precaución.
No estuvieron en la sesión por motivos personales y con permiso del club ni Luis Suárez ni Leo Baptistao; tampoco Gui Guedes y Baba, aunque éstos, como es sabido, son bajas de larga duración después de haber pasado por el quirófano. Tanto el colombiano como el brasileño se han incorporado este jueves al trabajo con el grupo.
Cabe recordar que para el partido en Córdoba ante un rival que está invicto en su estadio, además de las dos bajas señaladas, tampoco estará Gonzalo Melero, que cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Desde este jueves el Almería entrenará a puerta cerrada para preparar de manera específico la cita en el estadio Nuevo Arcángel de la capital cordobesa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios