Pubill y Melero, ausentes en el reinicio del trabajo en el anexo

UD ALMERÍA | Entrenamiento

El lateral diestro catalán sigue en manos de los fisioterapeutas y el centrocampista madrileño ha sido padre por segunda vez; el exrojiblanco Curro Sánchez, baja en el Burgos

Gui Guedes, opción a explorar por Rubi en una media que no carbura

El equipo prepara ya la visita del Burgos este sábado / UDA

Almería/La Unión Deportiva Almería ha reanudado este miércoles los entrenamientos en el anexo Mediterráneo tras la jornada de descanso del martes con la vista puesta ya en la visita del Burgos Club de Fútbol. El conjunto burgalés llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado (18:30) como uno de los colíderes de la categoría de plata, donde suma 14 puntos, los mismos que Levante y Racing y más del doble que el cuadro indálico.

Para dicho encuentro todavía es una incógnita la presencia de Marc Pubill. El lateral diestro catalán, que no entró en la convocatoria para medirse a su exequipo, el Levante, debido a un esguince en la rodilla izquierda, ha estado esta mañana en la charla previa de Rubi sobre el centro del campo antes de iniciar el trabajo para retirarse después a las dependencias interiores del Estadio y ponerse en manos de los fisioterapeutas del club para avanzar en su recuperación.

La otra ausencia ha sido la de Gonzalo Melero, con permiso del club al haberse convertido en padre por segunda vez. Su mujer, la periodista Lucía Villalón, daba a luz en la capital de España a otro niño, por lo que el centrocampista madrileño se desplazó para estar al lado de su familia, si bien está previsto que se reincorpore este jueves.

Rubi estuvo esnayando el repliegue de líneas tras pérdida de balón, una circunstancia que está penalizando mucho al equipo en este arranque liguero, hasta el punto de haberlo convertido tras siete jornadas disputadas en el más goleado de la categoría con 15 tantos encajados, arrojando una media de 2'14 goles que Maximiano tiene que recoger de sus redes por partido.

Paco Sanz, central del conjunto filial, continúa una semana más ejercitándose con el primer equipo al igual que sus compañeros Bruno Iribarne, Gui Guedes y Rachad Fettal, todos ellos con ficha del B pero en dinámica del equipo profesional desde el inicio de la competición.

Por lo que respecta al rival, el Burgos llegará a Almería con la sensible baja del exrojiblanco Curro Sánchez. El mediapunta onubense está lesionado y su recuperación se ha establecido en al menos cuatro semanas. Jon Pérez Bolo medita si alinear en su lugar a Appin, el elegido de inicio ante el Granada, o hacerlo por David González, que ejerció como revulsivo en el empate a dos del pasado fin de semana frente al conjunto granadinista y tiene todas las papeletas para aparecer en el once titular.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último