Las dos primeras equipaciones de la UDA ya son oficiales
UD Almería
La rojiblanca no presenta muchos cambios y la segunda mezcla las tonalidades de gris por el pecho, con las mangas, pantalones y medias azul marino
La nueva marca que viste al Almería, Adidas, está exponiendo las nuevas equipaciones de la próxima temporada en el Centro Comercial Torrecárdenas. Muchos aficionados la han visto y han colgado fotos en las redes sociales de las mismas.
En concreto, se han expuesto la primera y la segunda equipación. La primera seguirá siendo rojiblanca, con las tres bandas de Adidas en diferentes lugares, con pantalón rojo y medias blancas; mientras que la segunda sí que cambia radicalmente con respecto a otros años y se asemeja a la del Madrid: tonalidades de gris por el pecho, con las mangas, pantalones y medias azul marino.
Acción de street marketing
A la entrada del Centro Comercial Torrecárdenas del mismo la entidad rojiblanca ha instalado una portería, un pequeño campo de hierba artificial y ha situado un balón a pocos metros. La gente que acudía a esta superficie hacer sus compras, ahora que comienzan las rebajas, esperaban algún movimiento, pero este no se producía, hasta que un aficionado optó por lanzar el balón a portería y marcar un gol. En ese momento fue sorprendido por diferentes personas que festejaron junto a él el tanto. Como premio, el regalo de la nueva camiseta oficial. La acción se repitió en varias ocasiones y fue generando expectación al mismo tiempo que en las redes sociales comenzaba a tener repercusión esta innovadora presentación de las equipaciones. Lorena García, directora de organización el club, fue la encargada de hacer entrega de las equipaciones.
No hay comentarios