La mirada zurda
¿Qué es la suerte?
UD Almería
La nueva marca que viste al Almería, Adidas, está exponiendo las nuevas equipaciones de la próxima temporada en el Centro Comercial Torrecárdenas. Muchos aficionados la han visto y han colgado fotos en las redes sociales de las mismas.
En concreto, se han expuesto la primera y la segunda equipación. La primera seguirá siendo rojiblanca, con las tres bandas de Adidas en diferentes lugares, con pantalón rojo y medias blancas; mientras que la segunda sí que cambia radicalmente con respecto a otros años y se asemeja a la del Madrid: tonalidades de gris por el pecho, con las mangas, pantalones y medias azul marino.
A la entrada del Centro Comercial Torrecárdenas del mismo la entidad rojiblanca ha instalado una portería, un pequeño campo de hierba artificial y ha situado un balón a pocos metros. La gente que acudía a esta superficie hacer sus compras, ahora que comienzan las rebajas, esperaban algún movimiento, pero este no se producía, hasta que un aficionado optó por lanzar el balón a portería y marcar un gol. En ese momento fue sorprendido por diferentes personas que festejaron junto a él el tanto. Como premio, el regalo de la nueva camiseta oficial. La acción se repitió en varias ocasiones y fue generando expectación al mismo tiempo que en las redes sociales comenzaba a tener repercusión esta innovadora presentación de las equipaciones. Lorena García, directora de organización el club, fue la encargada de hacer entrega de las equipaciones.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios