Pozo y la vuelta de Rubi al Almería: "He vuelto a sentirme futbolista"

UD ALMERÍA

El lateral valoró en los micrófonos de UDA Radio la actuación del equipo en Cartagena

El sevillano puso en valor la figura del técnico de Vilassar de Mar, que fue la persona que "me dio la confianza cuando vine aquí"

El Almería se da de bruces con su propia realidad

El lateral sevillano controla un esférico en la sesión matinal de este lunes. / UDA
Aarón Martínez

05 de agosto 2024 - 20:11

Almería/Tras la derrota en la tanda de penaltis del Almería contra el Cartagena, Alejandro Pozo dio su valoración del encuentro amistoso en los micrófonos de UDA Radio. El lateral jugó los segundos 45 minutos del partido sustituyendo a Arnau Puigmal en un costado en el que compartió protagonismo junto con Leo Baptistao, el goleador de los rojiblancos en este compromiso.

El sevillano confesó que “quizás no hemos salido enchufados en el primer tiempo” y advirtió que si no hay intensidad “cualquier equipo de Segunda División te pinta la cara”, algo que sucedió, desde su punto de vista, en el primer tiempo. “Nos ha costado entrar un poco al partido, pero en la segunda parte creo que se le ha dado la vuelta”, aseguró el defensor unionista en el medio de comunicación del club.

Alejandro Pozo despeja un balón en uno de los entrenamientos del equipo en el Anexo. / UDA

Alejandro Pozo señaló que “hemos peleado hasta el final”, aunque el equipo se va “con un sabor agridulce” tras caer desde los once metros en una tanda de penaltis en las que Largie Ramazani fue el que erró su lanzamiento. El objetivo del equipo fue “darle la vuelta al marcador”, pero se consoló con el hecho de que “por lo menos no hemos perdido”.

El canterano del Sevilla FC confirmó que la pretemporada sirve para tener este tipo de partidos: “Esto sirve para ir conociéndonos, ver cómo vamos a afrontar lo que viene y el equipo ha venido con una actitud totalmente diferente a cómo acabamos la temporada el año pasado y se va a notar”.

Pozo: "El año pasado fue muy duro"

Una temporada que fue complicada para Alejandro Pozo en el plano individual y colectivo. “El año pasado fue muy duro en el que no di el rendimiento que se esperaba de mí. Espero darlo este curso y voy a poner todo de mi parte”. Una nueva etapa en la que volverá a coincidir con Rubi, que fue la persona que “me dio la confianza cuando yo vine aquí en Segunda División”.

El lateral aseguró que el técnico de Vilassar de Mar ha sido el encargado de que vuelva “a sentirme futbolista”. “El año pasado, entre unas cosas y otras, era complicado porque fue un año complejo y no queda otra que darle la vuelta a la situación, esto es el fútbol”, concluyó el jugador rojiblanco.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último