UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD Almería
El Almería quiere apurar sus opciones de ascenso directo en las cuatro jornadas que quedan y empezará ante el Albacete con un colegiado con el que los rojiblancos no tienen suerte. Miguel Ángel Ortiz Arias estará en el Mediterráneo y los almerienses confían en cambiar los pésimos números que tienen con el madrileño como trencilla.
Esta temporada Ortiz Arias pitó en Barcelona ante el Espanyol (2-1), en Mallorca (2-0) y en Zaragoza (2-1). Sobre todo en los dos últimos, los almerienses recuerdan la actitud chulesca mostrada en el estadio balear y el rigurosísimo penalti señalado por mano de Maras, así como el golazo anulado a Robertone en La Romareda, que venía precedido de una acción donde Villalba supuestamente tenía el último taco de su bota en fuera de juego. Sea como sea, tres partidos y tres derrotas, además de los agrios recuerdos del 2-1 en El Toralín la pasada temporada y lo que ocurrió posteriormente en el hotel de concentración.
Este sábado estará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los partidos anteriormente citados han sido con el Almería como visitante, por lo que los rojiblancos confían en que cambie la tendencia y puedan sumar de una vez por todas los tres puntos con Ortiz Arias, para tratar de recortar puntos al Mallorca.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | División de Honor Juvenil
El Almería juvenil y La Cañada disputan un derbi clave por la Copa del Rey