Así luce la nueva publicidad de DAZN en la camiseta de la UD Almería

UD ALMERÍA

La entidad rojiblanca ha desvelado las primeras imágenes de la equipación en sus redes sociales

El momento del cambio para el Almería, a prueba en Oviedo

Sergio Arribas, con la equipación rojiblanca sin publicidad. / Javier Alonso
Aarón Martínez

13 de octubre 2024 - 12:47

Almería/La Unión Deportiva Almería está de estreno este domingo. La entidad rojiblanca lucirá por primera vez en la temporada la nuevapublicidad en su camiseta en la novena jornada de LaLiga Hypermotion contra el RealOviedo. En el duelo que se disputará en el Estadio CarlosTartiere a partir de las 16:15 horas, los futbolistas unionistas se enfundarán una equipación con el sello de DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte.

El club almeriense anunció este acuerdo de colaboración de una temporada el pasado miércoles. En las redes sociales de la UDA, este domingo se desveló la primeraimagendelacasaca que se verá esta jornada en el feudo ovetense. La incógnita era si el logo aparecía en monocolor o con el blanco y negro característico de la compañía británica.

La nueva casaca del conjunto rojiblanco con la publicidad de DAZN. / UDA

Sin embargo, la publicidad contrastará con el habitual rojiblanco para integrarse en las franjas verticales de la camiseta del club presidido por Turki Al-Sheikh. La alianza entre DAZN y el Almería también incluye al equipofemenino con el objetivo de impulsar el crecimiento del futfem. Las indálicas han viajado hasta tierras castellanomanchegas para jugar contra el CFFAlbacete.

Con la equipación alternativa, de color amarillo, la sección femenina mantiene como patrocinador principal a TCIGecomp, empresa almeriense líder en el sector de las energías renovables. La publicidad de DAZN aparece en el dorso de la manga izquierda, en este caso en monocolor.

La publicidad de DAZN del equipo femenino. / UDA

Además de aparecer en las vestimentas de los equipos masculinos y femeninos, DAZN también estará presente en los espacios publicitarios de los estadios y terrenos de juego en las instalaciones de ambos conjuntos.

Este convenio publicitario fue resaltado hace unos días por Mohamed El Assy, CEO de la entidad de la Vega de Acá: “La UD Almería, un club caracterizado por su espíritu de lucha y su fuerte vínculo con la afición, ha encontrado en DAZN un aliado que comparte su visión de futuro y sus aspiraciones. Estamos encantados de contar con el apoyo de DAZN en nuestro proyecto de crecimiento y desarrollo del club y de la sociedad almeriense a través del deporte”.

Un acuerdo clave para la UDA

Por su parte, el CEO de DAZN Group declaró que “estamos entusiasmados de unirnos a una institución como la UD Almería, que comparte nuestra visión de excelencia y dedicación para mejorar la experiencia de los aficionados a través de la innovación constante”. ShaySegev aseguró que “esperamos contribuir al éxito de ambos equipos dirigidos por Turki Alalshikh, con quien venimos colaborando desde hace tiempo en Arabia Saudí para impulsar el acceso al deporte y crear una comunidad de fans a nivel global”. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último