UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
UD Almería
El Almería ha pasado esta mañana una nueva ronda de test para ver cuál es el estado de la plantilla después de que en la tarde del martes se informara de un segundo caso positivo. Éste fue puesto en cuarentena, mientras que sus compañeros se aislaron y esta mañana han sido examinados para ver si se ha producido un brote o no ha llegado a haber contagio.
Jugadores, cuerpo técnico y empleados han ido llegando de forma escalonada esta mañana a las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, adonde han accedido sin bajarse de sus vehículos y han aparcado en una zona exclusiva para ellos. Con todas las medidas de seguridad, las mismas que guardan en los entrenamientos de distancia social e higiene, se les ha realizado las pruebas PCR para volver a subirse a los coches y marcharse a sus casas.
En principio, como ocurriera la pasada semana, el cuerpo técnico tiene en mente entrenar en la mañana de mañana, si los resultados muestran que no hay más contagios. Si pudieran mañana entrenar con normalidad, volvería a aplicarse el protocolo desde la fase 1 durante unos días. Las zonas del estadio que usa la UDA han sido desinfectadas, mientras que el anexo y las partes adonde no han acudido miembros rojiblancos permanencen abiertas.
Sin duda, es un duro golpe anímico para el equipo, que ya se había puesto manos a la obra para preparar el choque en Gerona. La plantilla estaba ilusionada con cambiar la dinámica con José Gomes al frente, pero ahora ha visto nuevamente cómo se interrumpe su dinámica de trabajo por motivos de salud. LaLiga está a la espera de los resultados de los test para ver si hay que tomar alguna decisión o sencillamente se aísla al nuevo positivo.
También te puede interesar
UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"
UD ALMERÍA | LA CRÓNICA
Y el Almería incendió Cartagonova (1-2)
Lo último