Ibrahima Koné sufre un desvanecimiento en el entrenamiento del Almería
UD ALMERÍA
El delantero maliense ha sido atendido por los servicios médicos y trasladado a un centro hospitalario
Se descartan problemas mayores con el futbolista, que vive su segundo episodio médico en estas primeras semanas de trabajo
Ramazani se marcha al Leeds United por 12 millones de euros
Almería/En la penúltima sesión del equipo antes de viajar a Tenerife, Ibrahima Koné se ha desplomado en el entrenamiento que se estaba desarrollando en el Anexo de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada. Un momento tenso que se ha producido a los pocos minutos de que el equipo saltase al terreno de juego. Una información que ha sido adelantada por los compañeros de Relevo, que descartan un problema grave del delantero maliense.
En una jornada bastante calurosa en la capital almeriense, las altas temperaturas podrían haber provocado este percance. El jugador rojiblanco ha sido rápidamente atendido por los servicios médicos del club sobre el césped para posteriormente trasladar al atacante a un centro hospitalario, en el que se le está practicando pruebas médicas para examinar la evolución de su estado de salud.
Este desvanecimiento ha provocado que Rubi pusiese punto final a la sesión de este jueves, posponiendo el trabajo del equipo para este viernes. Una decisión lógica tras los minutos de angustia que habrán vivido los jugadores y el cuerpo técnico del cuadro unionista en las instalaciones del conjunto almeriense.
Koné, caso reincidente
Hace solo un mes, el futbolista internacional por Mali sufrió una “indisposición” justo el mismo día que viajaba el equipo a Marbella. En aquella ocasión, también tuvo que ser atendido por los especialistas de la entidad indálica y acudir al hospital para descartar cualquier dolencia de mayor gravedad. No obstante, a los dos días viajó junto con Rachad Fettal a la urbanización de La Quinta para unirse con el resto de sus compañeros.
A pesar de contar con minutos a lo largo de la pretemporada, Rubi descartó al delantero para la primera jornada liguera contra el Racing de Santander por “decisión técnica”. Una etapa en Almería que ha estado marcada por la grave lesión que sufrió con su selección en octubre de 2023, en el que una fractura de tobillo lo dejó en el dique seco durante ochos meses en los que vivió “uno de los momentos más complicados de mi vida”, como confesó en declaraciones a UDA Radio.
Unas palabras que reflejaron que el primer año de Ibrahima Koné en Almería, en el que apenas ha podido disfrutar del fútbol, ha sido realmente complicado. Desafortunadamente, los problemas médicos continúan para el jugador rojiblanco, por el que la dirección deportiva pagó 7,5 millones de euros en un mercado en el que El Bilal Touré había abandonado la disciplina almeriense.
También te puede interesar
Lo último