Fernando, Édgar y Perovic ponen el broche al Campus de Semana Santa
UD ALMERÍA
Los tres futbolistas participaron en el cierre de la actividad, organizada por la Fundación de la UD Almería, que reunió a casi 90 niños
El plan de Rubi se vuelve en contra

Fernando y Édgar, jugadores de la UD Almería, y Perovic, futbolista del filial, aunque en dinámica de la primera plantilla rojiblanca, clausuraron una nueva edición del Campus de Semana Santa de la entidad, organizado por la Fundación del club en las Instalaciones Deportivas Municipales Constantino Cortés, de la barriada de Los Molinos.
Durante tres días se desarrolló la actividad, que estuvo destinada a niños y niñas de entre 5 y 15 años que, al margen de estar aprendiendo aspectos técnicos y tácticos del fútbol distribuidos por grupos en función de su edad, también recibieron consejos de hábitos saludables, de juego limpio… todo para completar una formación idónea. La organización tuvo que cerrar muy pronto el período de inscripciones ya en un corto plazo de tiempo se agotaron las plazas establecidas, cercanas a las noventa.
El último día acudieron al evento, tras entrenar, los tres jugadores de la primera plantilla, el portero y capitán, Fernando; el defensa central Edgar, y el extremo Perovic. Los futbolistas se sometieron a preguntas de los niños y niñas del campus, se fotografiaron con ellos y les firmaron autógrafos, poniendo de esta forma broche de oro a esta nueva actividad de la Fundación de la UD Almería.
También te puede interesar