El escudo del Sevilla, en la bufanda del Almería

UD ALMERÍA

Indignación entre la afición rojiblanca al comprobar que algunas de las bufandas que se regalan a los abonados por renovar su carné llevan en la etiqueta el escudo del Sevilla

El problema surge porque una empresa externa elabora ambas prendas y ha mezclado símbolos

Tebas se olvida de las collejas a Turki

Detalle de la bufanda de la UDA con el escudo del Sevilla en la etiqueta
Detalle de la bufanda de la UDA con el escudo del Sevilla en la etiqueta / D.A.

Almería/La campaña de abonados de la UD Almería arrancaba mejor que nunca, con las habituales colas de cada año en el período de renovación controladas gracias al sistema de cita previa establecido por el club, que también ha tenido el detalle de montar carpas en el acceso al Estadio para cobijar del sol a los aficionados que acuden a las taquillas estos días. Todo iba sobre ruedas hasta que algunos de los abonados abrían el paquete que la entidad les regala como obsequio por mantener su fidelidad a los colores.

La gran sorpresa ha sido comprobar que la prenda tiene en la etiqueta el escudo del Sevilla FC. Muchos aficionados indálicos ya están mostrando su malestar en redes sociales por el descuido. Según ha podido saber Diario de Almería, el motivo del desliz radica en la empresa externa que suministra este complemento al club, que al parecer también elabora las del Sevilla y habría mezclado símbolos. Conocido el problema, la gravedad del asunto radica en que no se hayan retirado las partidas defectuosas, provocando la contrariedad de muchos seguidores.

En el desafortunado episodio nada ha tenido que ver la marca de prendas deportivas Castore, que suministra el equipamiento al club y otras piezas de merchandising desde hace dos temporadas (esta es la tercera campaña de la empresa inglesa) pero que no se encarga de la confección de las bufandas. En general los comentarios de los simpatizantes rojiblancos tampoco son muy positivos respecto a la labor de dicha compañía por la demora en en su día del reparto de suministros y la gestión inicial de la tienda, tanto física como online.

stats