Así te hemos contado el empate entre el Almería y el Málaga
UD ALMERÍA
El equipo unionista desperdicia una ventaja de dos goles para sumar su séptima jornada seguida sin vencer
El Almería, ante la oportunidad de volver a ganar frente al Málaga

Almería y Málaga se vieron las caras en un duelo de rachas contrapuestas, al que los locales llegan tras haber sumado seis partidos sin ganar, que los han alejado de los puestos de ascenso y los malacitanos en busca de su tercera victoria consecutiva que los aleje de los de descenso.
En el primer tiempo, los rojiblancos fueron superiores a su rival. Baptistao adelantó al equipo de Rubi en los primeros minutos y, a partir de ese momento, las ocasiones se acumularon a favor del conjunto local. Marc Pubill tuvo una clara oportunidad, pero Alfonso Herrero apareció con una gran reacción. Ramón Enríquez abandonó el terreno de juego por una lesión de rodilla que puede ser importante.
Sergio Arribas puso el segundo en el comienzo del segundo acto. Sin embargo, el Almería desperdició una ventaja de dos goles a favor por sendos errores de los almerienses. Pozo se durmió en una jugada que acabó con un gran gol de Dani Sánchez desde la frontal. Posteriormente, Selvi Clua derribó a Ochoa dentro del área y Antoñito transformó la pena máxima. Luis Suárez, prácticamente en el descuento, falló un penalti que podría haber sido el tanto de la victoria para los indálicos.