La continuidad de Maras, a falta de oficializarse; se valora la de Kaptoum
UD Almería
El central, del que se informó en Portugal que el conjunto rojiblanco había ejecutado la opción de compra, tiene que ser corroborada por el club
El Benfica quiere a Darwin
De los muchos jugadores que el Almería consiguió la pasada temporada con opción de compra, pocos se van a quedar. Quizás sólo dos. El primero va a ser Maras, un central que ha rendido a buen nivel antes del confinamiento, aunque en el tramo final se ha encontrado más inseguro. Con Owona formó una gran pareja, no así con David Costas (uno de los que se marcha).
Según informó Sinai TV en junio, el Almería ejecutó su derecho a compra con su club de origen, el Chaves portugués, y pronto debe hacerse el anuncio oficial del fichaje en propiedad del balcánico. Maras está cómodo en Almería y cuenta con la conformidad de José Gomes, que para la nueva temporada quiere una mezcla de juventud y veteranía en la plantilla.
Precisamente en esa mezcla parece entrar otro de los cedidos, que debía volver al Betis: Kaptoum. Según una información de José María Dorado en el portal futbolistos, el Almería valora pedir la continuidad del centrocampista, pese a que llegó en el mercado invernal y en el tramo final no ha podido jugar por culpa de una lesión.
Estos, de momento, son los dos únicos cedidos por los que el Almería se ha fijado para hacerse con sus servicios. El resto (Coric, Costas, Ozornwafor, Francis...) se han marchado ya a su club de origen. Ozornwafor, pese a haber jugado poco, se ha despedido agradecido al Almería y la afición le ha deseado toda la suerte del mundo por las redes sociales.
También te puede interesar