Colombia no llama a Luis Suárez y Perovic irá con la sub-19 de Montenegro

UD ALMERÍA

De momento son ya tres las bajas contabilizadas para la visita a Burgos: Langa, Lopy y Perovic, a la espera de la citación de la sub-21 a Pubill

Dion Lopy regresa a la selección de Senegal tras nueve meses de ausencia

Suárez no irá con Colombia
Suárez no irá con Colombia / Javier Alonso

Almería/La Unión Deportiva Almería sigue perdiendo efectivos de cara a la visita programada para el viernes día 21 (20:30 horas) a El Plantío de Burgos. Si el miércoles era la selección de Mozambique la que anunciaba la convocatoria de Bruno Langa para sus compromisos internacionales y en la mañana de este jueves hacía lo propio Senegal con Dion Lopy y el consiguiente mosqueo de Rubi por la falta de preaviso del combinado africano, a primera hora de la tarde se conocía que Marko Perovic también acudirá a la llamada de la selección sub-19 de Montenegro.

En total son ya tres los efectivos que el preparador catalán perderá para el desplazamiento a tierras burgalesas, pero podrían ser cuatro si, como todo apunta, se confirma la llamada de Santi Denia a Marc Pubill para formar parte de la lista de la selección española sub-21, donde el lateral diestro rojiblanco es un fijo tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París. El único consuelo es que Colombina finalmente no ha citado a Luis Suárez, por lo que la UDA podrá contar con el Pichichi de Segunda División para los próximos compromisos sin incrementar los daños colaterales del virus FIFA, que también castiga a la categoría de plata aunque el calendario no sufra ningún parón, algo de lo que el propio Rubi se ha quejado en reiteradas ocasiones.

Por otra parte, el filial de Alberto Lasarte también tendrá una baja en sus filas, concretamente la del centrocampista Martin Svidersky, citado por el combinado sub-21 de Eslovaquia para disputar sendos compromisos internacionales ante Alemania y Francia los próximos días 21 y 24 de marzo.

stats