Las ausencias de Robertone y Viera facilitan la vuelta al once de Melero en Vallecas
UD ALMERÍA
La otra alternativa de Mel pasa por emplear a Arribas en la tarea de enganche con Lozano
Melero: "Es la temporada más dificíl de mi carrera. No hemos estado a la altura"
La pareja de un exfutbolista del Almería estrella su Ferrari cerca de la fuente de Neptuno
Almería/La UD Almería ha realizado este jueves a puerta cerrada en el interior del Power Horse Stadium una nueva sesión preparatoria con la vista puesta en el duelo del domingo (21:00) en Vallecas ante el Rayo, donde los rojiblancos estrenarán su condición de recién descendidos a Segunda División ante un rival que busca eludir la quema.
Con las bajas ya conocidas de Lucas Robertone, Jonathan Viera y Largie Ramazani por sanción, además de las de Aleksandar Radovanovic y Luis Suárez por lesión (el colombiano entrena desde el lunes íntegramente con el grupo a expensas de recibir el alta médica), Pepe Mel tendrá que retocar obligadamente su once tipo.
En portería y defensa no parece que los cambios vayan a ser sustanciales, pudiendo mantener a Luis Maximiano bajo palos con una retaguardia formada por Pubill, Langa, Montes y Chumi. Las modificaciones llegarían en la línea de medios para suplir las ausencias de Robertone y Viera. Al doble pivote aspiran Lopy, Édgar y Baba, con aparente ventaja para los dos primeros, mientras que en el papel de mediapunta Gonzalo Melero podría retornar a la titularidad después de permanecer cuatro jornadas en dique seco por sanción.
La vuelta del centrocampista madrileño al once se antoja bastante posible para desempeñar el rol de enganche y nutrir de balones al Choco Lozano en la punta de ataque, teniendo Mel como alternativa la opción de situar en dicha demarcación, ejerciendo de segundo punta por detrás del hondureño, a Sergio Arribas. Las bandas parecen reservadas para Leo Baptistao y Adrián Embarba, que retorna al estadio donde arrancó como profesional y consiguió un ascenso a Primera.
También te puede interesar