El Almería trata de pulir la puntería con vistas a la cita con el Eibar
UD Almería
Rubi enfocó la sesión en mejorar la definición de cara a portería
Baptistao entrenó con el grupo en el césped del Anexo, pero se retiró en la recta final del entreno
Paco Sanz, la otra novedad en el equipo rojiblanco
Arcediano Monescillo, que pitó el día del ascenso en Leganés, dirigirá el Almería-Eibar
Almería/Tras descansar en la jornada de ayer, el Almería retomó el trabajo esta mañana en el Anexo con vistas a preparar el duelo del domingo frente al Eibar. Los rojiblancos la segunda sesión de la semana con las novedades de Leo Baptistao y el canterano Paco Sanz. En total, fueron 21 los jugadores que entrenaron a las órdenes de Rubi este jueves.
La sesión estuvo enfocada en la labor con pelota, principalmente, en la finalización de jugadas ante la falta de contundencia de cara a portería durante el arranque liguero. Para ello, el staff dividió al plantel en dos grupos. Una mitad del elenco realizaría un rondo para mejorar la técnica con balón, mientras que la parte restante ensayaría los remates a puerta. Del primer grupo Marezi fue el jugador más destacado en este ejercicio con 3 dianas, mientras que Luis Suárez fue el goleador del segundo elenco con otros 3 tantos. Posteriormente, el plantel entrenó las jugadas de transición a través de una práctica en la que el guardameta jugaría un papel fundamental para iniciar los contraataques.
El cuerpo técnico reserva a Baptistao
En el plano de la sala médica, Leo Baptistao pudo entrenar con normalidad con el grupo durante la mayor parte de la sesión. Aún así, el atacante brasileño tuvo que retirarse del césped en la recta final de la sesión. Cabe mencionar que los indálicos tendrán que superar un entreno mañana y otro el sábado antes del partido contra el cuadro armero en el UD Almería Stadium. Asimismo, está previsto que Rubi comparezca ante los medios a modo de previa este mismo viernes a las 12:30 horas.
No hay comentarios