El Almería regresará al trabajo el 30 de diciembre
UD Almería
La plantilla volverá a los entrenamientos el penúltimo día del año para comenzar a preparar el partido de la Copa del Rey contra el Sevilla
El Almería es campeón de invierno mientras Rubi ya come en la mesa de Casuco y Emery (1-1)
El Almería está de vacaciones de Navidad, y bien merecidas además porque después de doce jornadas consecutivas sin perder, en las que ha logrado nueve victorias y tres empates, ha acabado la primera vuelta de la Liga en el primer puesto de la clasificación, teniendo a un punto al Mirandés y al Racing de Santander. La plantilla volverá a los entrenamientos el 30 de diciembre, teniendo una doble sesión de trabajo.
Será el momento de comenzar a preparar el encuentro de la Copa del Rey que le enfrentará al Sevilla FC, el sábado 4 de enero, a las 17:30 horas, en el UD Almería Stadium. Recordemos que la eliminatoria, correspondiente a los dieciseisavos de final, se juega a partido único. Luego, el día 12, reanudará la Liga visitando al Córdoba CF.
Gonzalo Melero, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, será baja en el Nuevo Arcángel. Es el único que ha caído de los que estaban apercibidos, por lo que Luis Suárez, Centelles y Marc Pubill siguen con cuatro.
Robertone, cerca de reaparecer
En cuanto a los lesionados, Rubi es optimista para el regreso. De hecho, considera que tanto Fernando como Leo Baptistao podrían estar ya disponibles, y cerca también de poder reaparecer Lucas Robertone. Para más tiempo tienen Gui Guedes y sobre todo Baba, que ha dicho adiós a la temporada.
Por otro lado, el técnico anunció el regreso de Lázaro Vinicius, que el 30 de diciembre volverá a estar bajo la disciplina rojiblanca.
Temas relacionados
No hay comentarios