El Almería-Racing de Ferrol se jugará este martes

UD Almería

El encuentro, que tuvo que haberse disputado este pasado lunes, tendrá lugar a las 20:30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras dictaminarlo así el Juez Único de Competición

El Almería se la juega ante el Racing de Ferrol

Sergio Arribas conduce el balón durante el último encuentro disputado por los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Sergio Arribas conduce el balón durante el último encuentro disputado por los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. / Javier Alonso

El encuentro UD Almería-Racing Club Ferrol, previsto para este lunes, 28 de abril, a las 20.30 horas, quedó suspendido por las consecuencias especiales y extraordinarias del “apagón” que ha sacudido a todo el país. El acuerdo se adoptó a las siete y media de la tarde tras reunirse ambos clubes, el equipo arbitral, el director de partido de LALIGA y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, la subdelegación del Gobierno también aconsejó que la confrontación no se llevara a cabo.

Tras haberlo dictaminado ya el Juez Único de Competición de la RFEF y después de que ambos equipos propusieran disputar el encuentro este martes, 29 de abril, a las 20:30 horas el choque tendrá lugar hoy martes.

stats