El Almería necesita quitarse el mal sabor de boca
UD Almería | Nástic de Tarragona | La previa
Se esperan novedades en el once de FF después de los últimos malos partidos
El Almería necesita reencontrarse esta tarde con la victoria para quitarse el mal sabor de boca de los dos malos partidos anteriores ante Rayo Majadahonda y Extremadura. Los rojiblancos sufrieron un frenazo en el tramo en el que necesitaban esprintar en busca del sueño de la promoción de ascenso. Por ello, FF medita introducir cambios en el once titular para tratar de vencer a otro rival de la zona baja de la tabla, los equipos que peor se le dan.
Los de Fran Fernández, con 46 puntos en décima posición, querrán lograr los tres en liza ante el conjunto de Enrique Martín, uno de los peores equipos como visitante de la categoría, ya que en sus últimas ocho salidas han perdido siete veces y sólo han marcado un gol, en el Abanca-Riazor, lo que le sirvió para sumar un punto de 24. Los rojiblancos llegan a esta cita con el problema del gol, pues no han sido capaces de ver puerta en cuatro de sus últimos cinco compromisos, en los que no han conseguido sumar la victoria, aunque sí tres empates.
El equipo rojiblanco podría tener a todos sus jugadores disponibles, ya que Luis Rioja, que ayer trabajó al margen, hoy sí lo ha hecho con el grupo, al igual que Andoni López, también disponible tras haber sido baja por un esguince de rodilla. Además, el técnico también recupera a Yan Eteki, que cumplió frente al Extremadura su tercer partido de suspensión por acumulación de amonestaciones en lo que va de temporada y apunta a recuperar su puesto en el centro del campo, aunque David Rocha también tiene opciones.
El Nàstic de Tarragona quiere hacer bueno el triunfo cosechado el pasado domingo ante el CD Numancia (2-0). El equipo tarraconense se encuentra a siete puntos de la zona de salvación y restan nueve duelos por disputarse, por lo que no hay tiempo para más tropiezos.
El centrocampista Viti no se desplaza a Almería por una lesión grado I del vasto intermedio derecho. Esta baja se une a las ya conocidas de Ramiro Guerra, Iván López y Sebas Coris, todos ellos en la enfermería. El centrocampista Fali, por su parte, será duda por la elongación del bíceps femoral derecho que sufrió ante los sorianos, cuando tuvo que ser sustituido, mientras que el delantero Luis Suárez tampoco tiene asegurada su participación tras sufrir esta semana un golpe en la tibia.
De todas formas, el técnico del Nàstic, Enrique Martín, ha desplazado a diecinueve futbolistas, con lo que uno de ellos se quedará fuera de la convocatoria.
También te puede interesar