El parqué
De más a menos
UD Almería | Entrenamiento
Almería/Nueva semana de trabajo para la UD Almería a escasos días de que concluya el mercado de fichajes. Los rojiblancos han comenzado a preparar el encuentro de este próximo sábado (21:30 horas) frente al Sporting de Gijón en el que será el estreno en casa durante la presente temporada. Un choque al que llegan los almerienses después de conseguir la primera victoria del curso el pasado sábado frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto dirigido por Rubi recibirá al conjunto asturiano con el objetivo de mantenerse invictos aún tras haber puntuado durante la primera jornada en la visita a El Sardienero.
Una sesión en la que Rubi pudo contar con casi la totalidad del plantel, ausentándose tan solo el delantero malí Ibrahima Koné después de que sufriera un desvanecimiento durante el entrenamiento del pasado jueves. No obstante, Pubill, quien no pudo trabajar con el equipo la pasada semana por unas molestias y se perdió la visita a Tenerife, se retiró antes de que concluyera la sesión de entrenamiento. Por su parte, tanto Baptistao como Lucas Robertone tampoco completaron la sesión grupal, realizando ejercicios al margen con uno de los readaptadores.
Por su parte, el técnico del conjunto rojiblanco volvió a tener a su disposición con varios integrantes del filial que dirige Alberto Lasarte, que dará comienzo al temporada este fin de semana visitando el sábado al Águilas en el que será el estreno de los rojiblancos en Segunda RFEF. Así, se volvieron a dar cita el guardameta Bruno Iribarne, Marcos Peña, Valen, Rachad, Marezi y Hugo Neves. En el caso del extremo luso se incorporó al trabajo con el primer equipo la pasada semana después de que se produjera la salida de Largie Ramazani al Leeds United de la Championship. Asimismo, el toledano hizo su debut oficial en tierras canarias sustituyendo en la recta final a Sergio Arribas.
Los rojiblancos comenzaron el trabajo en el Anexo con la tradicional charla previa de Rubi, quien se dirigió a sus futbolistas en la primera sesión tras la victoria lograda en el Heliodoro Rodríguez López. Una jornada en la que una vez más el balón volvió a ser protagonista, estando presente desde el primer momento. Así, el conjunto rojiblanco volvió a realizar ejercicios de posesión en espacio reducido en el inicio dee la sesión. Además, en el entrenamiento de este jueves tampoco faltó el tradicional partidillo a poco menos de medio campo.
Después de poco más de hora y media de trabajo los rojiblancos dieron por concluida su primera sesión de la semana para preparar su encuentro frente al Sporting de Gijón, en el que será el debut esta temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de haber disputado las dos primeras fechas del campeonato. Todo ello mientras Rubi se quedó unos minutos al margen manteniendo una charla con Dion Lopy mientras el resto de sus compañeros realizaba los correspondientes estiramientos.
También te puede interesar
Lo último
María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"El parqué
De más a menos
Abierto de Noche
Francisco Sánchez Collantes
Tronca y bronca
No hay comentarios