El Almería lanza su campaña de abonos para volver a Primera con precios reducidos
UD ALMERÍA
El coste de los carnés es parecido al de hace tres campañas en la categoría de plata
El martes 2 de julio arrancarán las renovaciones hasta el día 29; los días 30 y 31 serán para cambios de sitio y a partir del 1 de agosto para el público en general
El Almería presenta la campaña de abonos 2023-2024 con una ligera subida de 15 euros
La UD Almería pone en marcha la campaña de abonos para la temporada 2024-2025 y lo hace bajo el slogan “Siempre en mi equipo”, con el que quiere reconocer y destacar públicamente la importancia del aficionado, de aquel que lo da todo por su club y por lo que representa. Por ello la promoción y la imagen de la campaña, que resulta muy emotiva, está protagonizada por tres abonados 'ejemplares'.
La campaña comenzará el próximo martes, 2 de julio. Ese día, la mayoría de los abonados de la pasada temporada (aquellos que tienen sus datos actualizados en el club) recibirán un SMS en sus teléfonos móviles comunicándoles la UD Almería que se inicia el período de renovación, que estará activado hasta el 29 de julio a las 18:00 horas.
Desde las 9 horas del martes, 2 de julio, se podrán tramitar los nuevos carnets online en abonados.udalmeriasad.com. También se podrá renovar presencialmente en las taquillas del Power Horse Stadium, siendo el horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos las taquillas permanecerán cerradas, no así la renovación online, que se mantendrá los fines de semana.
Para evitar que los abonados tengan que esperar más tiempo del debido y no se formen colas en el estadio, se ha establecido un plan de cita previa que estará operativo desde este lunes, día 1 de julio, a partir de las 10:00 horas, en citaprevia.udalmeriasad.com. En cualquier caso en el Power Horse Stadium habrá un punto informativo para cualquier duda que puedan tener los abonados que quieran renovar su carné para el ejercicio 2024-2025.
El abono incluye todos los partidos de LaLiga Hypermotion en su fase regular y también aquellos correspondientes a los play-off de ascenso si los disputara el equipo rojiblanco. Además, con el carné también se podrá acceder gratuitamente a los encuentros de Copa del Rey, a la Fan Zone que se mantendrá en el Power Horse Stadium y a todas las competiciones de la cantera, incluido el filial que se estrenará en la Segunda Federación, y del fútbol femenino.
Los días 30 y 31 de julio aquellos abonados que renueven podrán cambiar de asiento, también con cita previa, como se informará en su momento. El 1 de agosto la campaña se abrirá al público en general. Desde el club se espera contar con el apoyo de la afición en una Segunda División que es de auténtico lujo. Una Segunda con muchos alicientes. No en vano apunta a ser de las mejores de la historia por los equipos que van a competir. Dieciocho de ellos con pasado en Primera.
En cuanto a los precios, asequibles. De hecho vuelven a ser parecidos a los del ascenso de hace tres temporadas en Segunda (curso 2021-2022). El coste de la renovación es muy similar en Fondos (2'50 euros más baratos ahora), si bien en Tribuna y Preferencia son 106 y 113 euros más caros que entonces, respectivamente. Comparándolos con los de los demás clubes de la categoría que ya los han dado a conocer se encuentran entre la media e incluso más bajos. Como suele ser habitual habrá descuentos para las personas de una misma unidad familiar a partir de tres miembros, para los niños hasta 12 años y para la categoría especial, que incluye juveniles (de 13 a 17 años), generación Z (de 18 a 24 años), desempleados y pensionistas.
LOS PROTAGONISTAS
La UD Almería ha querido ir, en esta campaña, a la esencia del equipo: el aficionado. Y lo ha hecho a través de tres historias distintas, pero semejantes en su esencia, al mismo tiempo. El club convocó en el Power Horse Stadium a tres abonados para que leyeran una carta personal y recibieran los primeros abonos de la temporada 2024-2025. Los tres representan una pasión incondicional hacia la UD Almería ante cualquier circunstancia y la entidad almeriense desea que estén “siempre en mi equipo”.
Juan José López. Abonado y fiel seguidor rojiblanco. Miembro y socio fundador de la 'Peña Sotanillo Ortiz Bernal'. Su vida en los últimos años ha estado marcada por la resistencia y la lucha contra importantes enfermedades. Más de cinco meses en la UCI. Y su equipo, siempre presente. “Hubo una temporada que obviamente no pude ir al campo, pero aquel carnet estuvo en mi bolsillo y en parte también ayudó a tirar hacia adelante”, comentó de forma espontánea durante la grabación de la campaña. En la carta remitida por el Almería se pone precisamente en relevancia su fidelidad y su ejemplaridad. El Almería tiene claro que “siempre en mi equipo”.
Antonio Luis Molina. A pesar de ser de Blanca (Murcia), se hizo almeriensista y nada ni nadie le ha podido frenar para recorrer los kilómetros necesarios para ver a su equipo. Y cuando decimos nadie, es “nadie”. Su cirujano, después de intervenirle de un tumor en la cabeza, le desaconsejó por completo acudir a ver a la UD Almería y él, firmando un documento para ello, estuvo en la grada rojiblanca. Desde entonces va y viene cuando el Almería juega de local y además ha estado en innumerables desplazamientos con su bufanda y camiseta rojiblancas. El Almería tiene claro que “siempre en mi equipo”.
Germán García. Savia nueva. Este chaval de apenas seis años simboliza la generación de niños que escogen la rojiblanca por delante de cualquier otra camiseta. A Germán le vimos llorar esta temporada por conseguir la zamarra de uno de los jugadores del Almería. Tanto en el barrio como en el colegio, presume de almeriensismo. El Almería tiene claro que “siempre en mi equipo”. Son los tres protagonistas y la imagen de una campaña de abonos muy emotiva con la que la entidad rojiblanca pone en marcha el período de renovación de los carnés y al mismo tiempo lo que espera sea una temporada cargada de expectativas e ilusión.
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