El Almería Juvenil busca redimirse con una victoria ante el Calavera
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
El equipo indálico necesita sumar tres puntos tras lograr solo un triunfo en las últimas nueve jornadas
La Cañada y el Almería juvenil atraviesan por un mala racha

En la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, el Almería se enfrentará al Calavera CF en una nueva jornada en la División de Honor Juvenil. El conjunto rojiblanco, dirigido por Rafilla Morales, vive uno de sus peores momentos del curso con solo una victoria en las últimas nueve jornadas ligueras. En la octava posición de la clasificación, el cuadro almeriense se encuentra en tierra de nadie con 35 puntos, con ningún objetivo para esta segunda parte de la temporada.
Con respecto a los principales competidores del grupo, uno de los grandes déficits del equipo es la falta de gol, con unos pobres guarismos en la faceta ofensivo (24 goles en 23 encuentros). Desde el mes de diciembre, en ocho partidos se ha quedado sin ver portería en la mitad de ellos (cuatro enfrentamientos).
Con las bajas de Pedro Fidel, convocado con el primer equipo, y Hou, en dinámica del primer equipo, el equipo juvenil ha perdido dos de sus grandes baluartes. Una situación que complica las cosas para el técnico del juvenil, que apostará por nuevos perfiles para configurar el once que plantee en tierras sevillanas.
Por su parte, el Calavera se encuentra en un buen momento, con cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y remontando el vuelo en la tabla clasificatoria. El conjunto sevillano, vinculado al Real Betis Balompié, está alejándose de la zona baja de la clasificación y aspira a situarse en la parte media con equipos con la UD Almería y La Cañada Atlético.
También te puede interesar