El Almería jugará este fin de semana contra Málaga y Al-Sadd
UD ALMERÍA
El conjunto rojiblanco afronta un nuevo fin de semana con dos compromisos
Rubi tiene la posibilidad de seguir probando nuevos conceptos con una plantilla de 28 jugadores
Sebastián Jiménez, nuevo jefe de los servicios médicos de la UD Almería
Almería/Nuevo fin de semana con doble ración de fútbol para la UD Almería. El conjunto de Rubi, que sumó sus dos primeros amistosos la pasada semana contra Granada y Benfica, con resultados dispares, vuelve a los terrenos de juego en su tercera semana de preparación. Unos días que han estado marcados por un nuevo stage en las instalaciones de Marbella Fútbol Center.
Hasta allí ha viajado en las últimas horas Rachad Fettal, que se suma a la lista de 28 jugadores con los que contará el técnico de Vilassar de Mar para estos dos compromisos. También ha regresado Ibrahima Koné, que el martes no se subió al autobús junto con el resto del grupo por un “cuadro presincopal acompañado de vértigos, náuseas e hipotensión” que provocó que fuese sometido a distintas pruebas médicas en el Hospital Vithas de Almería.
El primer duelo será contra el Málaga de Sergio Pellicer, que esta temporada regresa a LaLiga Hypermotion tras un final agónico contra el Nàstic de Tarragona con el gol en el último suspiro de Antonio Cordero. Un enfrentamiento que comienza a las 19:30 horas en una buena prueba para seguir trabajando aspectos tácticos y técnicos de cara al siguiente curso.
Se espera que Nico Melamed, única incorporación veraniega por parte de los indálicos, siga sumando minutos. Asimismo, las bajas con respecto al pasado fin de semana son Arvin Appiah, Houboulang Mendes y Martin Svidersky, además de Adrián Embarba, que ya es jugador del Rayo Vallecano. Los malagueños no podrán contar con Ramón Enríquez, Moussa Diarra y Haitam Abaida, que se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
El Almería jugará contra el Al-Sadd este domingo
El domingo, desde las 19:00 horas, el rival será el Al-Sadd. El conjunto catarí será otra piedra de toque importante, siendo un prestigioso equipo, uno de los más laureados del continente asiático. El partido se disputará en La Quinta Football Center. Rubi tendrá la posibilidad de seguir probando distintas opciones dentro de una plantilla que sigue siendo extensa.
Entre los jugadores de Al-Sadd hay nombres conocidos por los aficionados rojiblancos como Gonzalo Plata, ex del Valladolid que va a cumplir su segunda temporada en Catar, o al delantero grancanario Rafa Mujica, que ha sido comprado al Arouca portugués por 10 millones de euros. Félix Sánchez se convirtió en el técnico del rival del Almería tras dejar la Selección de Ecuador. El entrenador tiene mucha experiencia en Qatar, ya que fue preparador del combinado nacional, por lo que conoce bien a muchos de los futbolistas del Al-Sadd.
No hay comentarios