El Almería irá con todo a Elche

UD ALMERÍA | Entrenamiento

Con Baba ya recuperado, la única baja que tiene Rubi es la de Lucas Robertone

Acuerdo con el Córdoba para jugar el duelo aplazado el día 27, a falta de ratificación por el Juez Único

Luis Suárez, con la ayuda de los Scouts Católicos, envía un camión con víveres a Algemesí

Bruno Iribarne en un lance con Arribas / UDA

Almería/La Unión Deportiva Almería se ha puesto este martes a preparar la visita del viernes (20:30 horas) al Martínez Valero de Elche tras la jornada de descanso que Rubi concedió al plantel tras ejercitarse el domingo una vez se conocía que quedaba suspendido el derbi andaluz ante el Córdoba. Dicho encuentro apunta a disputarse finalmente el próximo miércoles 27, dado que existe acuerdo para esa fecha entre ambos clubes, todo a expensas de que lo ratifique oficialmente el juez único de competición.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todos los efectivos disponibles. Con Baba ya recuperado de las molestias físicas que han impedido al mediocentro ghanés entrar en las últimas convocatorias, la única baja segura es la de Lucas Robertone, que sigue recuperándose de la operación en el hombro y su reaparición no está prevista hasta finales del presente año o principios del siguiente.

El anexo volvió a contar con la participación de varios futbolistas de la cantera indálica. Son los casos de los habituales Bruno Iribarne, Gui Guedes y Rachad Fettal, en dinámica de primer equipo desde el arranque de la temporada, a quienes últimamente están uniéndose Paco Sanz, Rubén Quintanilla, Loren y el juvenil montenegrino Perovic.

Édgar González y Dion Lopy son los únicos futbolistas que figuran como apercibidos al acumular cuatro cartulinas amarillas, mitentras que Chumi y Centelles poseen tres. El plantel se ejercitará también el miércoles y el jueves en sesiones a puerta cerrada y tiene previsto viajar en autobús el mismo viernes a tierras ilicitanas para disputar el choque correspondiente a la decimocuarta jornada liguera, donde intentarán mantener la racha de tres jornadas invicto (cuatro contando la Copa).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse

Lo último