El Almería Femenino sigue confeccionando su plantilla
FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA
Conchita, Mireya, Lucía y Marisa continuarán ligadas al conjunto indálico
Por su parte, Priscilla y Ángela Moreno se marchan de la entidad rojiblanca
Nuevos rivales y más posibilidades de ascenso para el Almería Femenino
Almería/El Almería Femenino sigue planificando su próxima temporada en Tercera RFEF. El equipo de Pedro López, que seguirá un año más comandando al conjunto rojiblanco, afronta un año en el que el objetivo será el ascenso de categoría. Para ello, el club indálico ha anunciado en los últimos días la continuidad de varias de sus jugadoras más importantes.
Tras las renovaciones de Jessi, Marina, Marta y Carla, las siguientes en prolongar su vinculación con el plantel unionista han sido Conchita, Mireya, Lucía y Marisa. Las tres primeras seguirán siendo piezas importantes en defensa gracias a su proyección en el mundo del fútbol con todavía muchos años por delante.
En el caso de Marisa, la polivalente futbolista de banda cumplirá su sexto año en la entidad de la Vega de Acá, al igual que Lucía o Mireya. El recorrido de estas futbolistas está siendo notable en el club rojiblanco, ya que desde las categorías inferiores se está apostando por las jugadoras de la casa.
Priscilla y Moreno, últimas salidas del Almería
En el apartado de salida, la UDA confirmó anteriormente el adiós de Lorena, Tejedor, Fátima y Electry. En los últimos días, las siguientes en marcharse han sido Priscilla y Ángela Moreno. La brasileña, que juega como lateral zurda, llegó el pasado verano procedente del filial del Betis femenino con el que jugó la temporada pasada en Segunda RFEF.
Por su parte, Ángela Moreno era una de las jugadoras que más despuntaba en el conjunto almeriense. Con solo 17 años, la mediocentro se marcha del equipo en busca de nuevos retos.
También te puede interesar