El Almería encara su visita a Éibar con tres sesiones de trabajo y la incógnita de Robertone

UD ALMERÍA

Tras el duelo ante el Málaga, los rojiblancos retomarán los entrenamientos el martes antes de viajar el jueves a tierras vascas

Arnau Puigmal, reconocido por alcanzar los 100 partidos con el Almería

IMG 20250301 WA0093 (1)
Equipo titular de los rojiblancos para recibir al Málaga. / Javier Alonso

El Almería tendrá este domingo un entrenamiento de recuperación después del partido disputado frente al Málaga CF, y el lunes será día de descanso para la plantilla. El martes comenzará a centrarse ya en la próxima cita liguera, que llega pronto; en concreto el viernes, 7 de marzo, a las 19:00 horas, cuando visite a la SD Eibar en el Estadio de Ipurúa, en la que será la confrontación que inicie la trigésima fecha del campeonato.

Los rojiblancos tendrán tres sesiones de trabajo antes de afrontar el encuentro; la citada del martes, en el Anexo de los Juegos Mediterráneos, y las que llevará cabo en el estadio y a puerta cerrada, el miércoles y el jueves. Este día, por la tarde, la expedición almeriense viajará en vuelo chárter a tierras vascas.

Rubi, entrenador del Almería, recupera para el partido a Kaiky una vez que cumplió frente al Málaga CF la sanción por ser expulsado con doble tarjeta amarilla en Gijón. Seguirán siendo bajas, por lesión, Chumi, Gui Guedes, Rachad y Baba. Además, habrá que ver la evolución de Lucas Robertone, que no entró en la convocatoria de esta última jornada por unas molestias.

stats