El parqué
Avances moderados
UD ALMERÍA
Almería/En sesión matinal, el equipo rojiblanco completó su segundo entrenamiento de la semana para seguir preparando el duelo contra el Eldense, que tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas en el Pepico Amat. Una jornada que ha tenido la novedad del regreso de Rubi, que este martes estuvo en la reunión organizada por el Comité de Entrenadores de la RFEF que se celebró en Las Rozas (Madrid).
El preparador rojiblanco volvió a tomar los mandos en una sesión en la que también volvió Aleksandar Radovanovic, que tenía permiso del club para no entrenar en el primer entrenamiento semanal, y Bruno Iribarne y Valen, que estuvieron presentes en un amistoso del filial en La Manga. Las únicas bajas fueron las de Bruno Langa y César Montes, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
El equipo trabajó distintos aspectos del juego de cara a la cuarta jornada liguera, la tercera fuera de casa. En plena evolución y adaptación a la competición, los futbolistas encaran un mes de septiembre en el que tendrán que visitar Elda, recibir en jornadas consecutivas a Castellón y Eibar y, finalmente viajar hasta Valencia para jugar contra el Levante.
En esta racha de partidos no solo hay doce puntos en juego, sino la confirmación de estar en la pomada para pelear los primeros puestos de LaLiga Hypermotion en este arranque de temporada. Por segundo día consecutivo, Lucas Robertone estuvo entrenando con una protección en su hombro izquierdo, que quedó maltrecho nuevamente tras la cita contra el Real Sporting.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores se acercaron a la zona de las gradas por un especial motivo: la visita de varias decenas de aficionados de la Federación de Peñas de la UD Almería. Los futbolistas, comandados por Rubi, estuvieron echándose fotos, firmando autógrafos y charlando un rato con los seguidores del cuadro almeriense para poner punto final a esta jornada de trabajo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios