La UD Almería y DAZN alcanzan un acuerdo de patrocinio para el equipo masculino y femenino
UD ALMERÍA
El logo de la compañía lucirá en las camisetas de ambos planteles toda la temporada 2024/25
El nuevo patrocinador de la camiseta del Almería, "casi listo"
Almería/La UD Almería y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han anunciado este miércoles un acuerdo de colaboración, que convierte a la plataforma en patrocinador de los equipos masculino y femenino durante la presente temporada. El acuerdo subraya los valorescompartidos entre ambas entidades como la pasión, el esfuerzo y la búsqueda constante de la excelencia, así como el impulso al crecimiento del fútbol femenino.
Mohamed El Assy, CEO de la UD Almería, resaltó la importancia de esta nueva alianza: "La UD Almería, un club caracterizado por su espíritu de lucha y su fuerte vínculo con la afición, ha encontrado en DAZN un aliado que comparte su visión de futuro y sus aspiraciones. Estamos encantados de contar con el apoyo de DAZN en nuestro proyecto de crecimiento y desarrollo del club y de la sociedad almeriense a través del deporte”.
DAZN, logo de la camiseta de la UDA
Por su parte, Shay Segev, CEO de DAZN Group, ha declarado: “Estamos entusiasmados de unirnos a una institución como la UD Almería, que comparte nuestra visión de excelencia y dedicación para mejorar la experiencia de los aficionados a través de la innovaciónconstante. Esperamos contribuir al éxito de ambos equipos dirigidos por Turki Alalshikh, con quien venimos colaborando desde hace tiempo en ArabiaSaudí para impulsar el acceso al deporte y crear una comunidad de fans a nivel global”.
El logo de DAZN lucirá en las camisetas de ambas escuadras, así como en diferentes espacios publicitarios de los estadios y terrenos de juego en las instalaciones de los Juegos Mediterráneos.
Temas relacionados
No hay comentarios