El parqué
Avances moderados
UD ALMERÍA
Almería/La plantilla rojiblanca regresó un día más al Anexo de los Juegos Mediterráneos para seguir preparando el duelo contra el Eldense, que tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas en el Pepico Amat. En el tercer entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, la tropa de Rubi volvió al trabajo sin bajas destacables y con el grueso de la plantilla disponible, con las únicas ausencias de Bruno Langa, concentrado con la selección de Mozambique, y César Montes, en tierras mexicanas con su combinado nacional y con pie y medio fuera del club.
Del equipo filial, el cuerpo técnico contó con la presencia de Bruno Iribarne, Valen y Rachad, que se está convirtiendo en fijos en las sesiones del primer equipo. Durante esta jornada, los rojiblancos insistieron en afinar la puntería para de esta forma intentar mejorar la efectividad en ataque. El equipo indálico es de los que más dispara a portería de toda la categoría, y necesita aumentar sus números goleadores para solventar los encuentros.
El rival de este fin de semana exigirá al conjunto unionista su alto grado de concentración y estar dentro del partido en todo momento. Se espera que el once de Rubi no sufra grandes modificaciones, con un equipo bastante similar al que se ha visto en este inicio liguero.
El Almería todavía tendrá dos entrenamientos más antes de viajar a Elda el sábado a las 17:00 horas. Un desplazamiento que será por carretera, en el que la plantilla tendrá varias horas de viaje en autobús. Tanto este viernes, día en el que habla Rubi en sala de prensa a partir de las 12:30 horas, como el sábado, los rojiblancos se ejercitarán a puerta cerrada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios