El Almería cierra nuevo patrocinador para las camisetas

UD ALMERÍA

El club ya tiene el acuerdo con la nueva compañía que sustituirá en la indumentaria a Khaled Juffali (JK)

Las negociaciones para renombrar el Estadio tras expirar el contrato con Power Horse siguen abiertas

El Almería negocia nuevo patrocinador para la camiseta y el acuerdo con 'Power Horse' expira este verano

La camiseta rojiblanca dejará de lucir 'limpia' como en las primeras jornadas con la llegada del nuevo patrocinador / UDA

Almería/La UD Almería tiene cerrado el acuerdo con la nueva compañía que lucirá su logo en el frontal de las camisetas de los jugadores. El nombre aún no ha trascendido, pero según ha podido saber Diario de Almería la previsión del club es anunciarlo en los próximos días. El nuevo esponsor llegará para cubrir la vacante dejada por Khaled Juffali, una de las empresas de inversión más grandes de Arabia Saudí, en retirada tras lucir las dos temporadas en Primera División. Esta nueva fuente de ingresos servirá asimismo para mejorar el límite salarial del equipo, ya de por sí normalizado con motivo del traspaso de Largie Ramazani al Leeds United inglés y cuya cifra oficial se dará a conocer este jueves en una conferencia de prensa de la Liga de Fútbol Profesional en la que, como tras cada cierre de mercado, se expondrá a la luz la capacidad financiera de cada entidad de Primera y Segunda División.

El aterrizaje de Turki Al-Sheikh al frente de la propiedad como máximo accionista en agosto de 2019 trajo consigo el desembarco de Arabian Centres en la indumentaria rojiblanca, luego susituido por JK con el salto a la élite. Tras un arduo verano de negociaciones todo apunta a que la tienda del club venderá en breve las camisetas que Castore confeccionó para la presente temporada con el nuevo logo impreso.

Mohamed el Assy, CEO de la UDA, y su equipo, continúan trabajando para intentar encontrar otra empresa que le dé nombre al actual Almería Stadium-Estadio de los Juegos Mediterráneos una vez que a finales del pasado mes de junio expiró el acuerdo firmado por dos campañas con la compañía de bebidas energéticas Power Horse y que reportó un total de 4 millones de euros en concepto de 'naming' a la entidad rojiblanca. Era la primera vez que lograba cerrarse un patrocinio de este tipo, ya que en la etapa de Alfonso García al frente de la presidencia se intentó de forma infructuosa con empresas almerienses como Cajamar o Cosentino.

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