El Almería cerrará la pretemporada contra el Marbella en el Anexo

UD ALMERÍA

El conjunto de Rubi jugará contra los malagueños este sábado a las 19:30 horas

Este octavo amistoso sella una preparación con todo listo para afrontar la primera jornada liguera

El Almería recupera la ilusión contra el Al-Nassr (3-0)

Los rojiblancos celebran uno de los goles en el Trofeo Memorial Juan Rojas.
Los rojiblancos celebran uno de los goles en el Trofeo Memorial Juan Rojas. / Marian León
Aarón Martínez

09 de agosto 2024 - 13:31

Almería/Este sábado, 10 de agosto, la UD Almería dará carpetazo a la pretemporada. El conjunto de Rubi, tras proclamarse vencedor del Trofeo Memorial Juan Rojas contra el Al-Nassr, jugará contra el Marbella en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Un amistoso que se disputará a las 19:30 horas a puerta cerrada. Según ha explicado la web del club, esto se debe “a las características de la instalación, como aforo reducido o tener otras actividades paralelas al ser de carácter municipal”.

No obstante, el duelo se podrá seguir a través del canal de Twitch y la emisora oficial, UDA Radio. Este encuentro será el octavo de una preparación que arrancó el pasado mes de julio con una importante carga de trabajo durante los primeros días. El primer compromiso enfrentó a los almerienses contra el Granada, en un fin de semana que también nos dejó el viaje a tierras francesas para verse las caras contra el Benfica.

Posteriormente, la UDA tuvo una nueva doble sesión futbolística, ya en el stage de Marbella, para jugar contra Málaga y Al-Sadd. Antes de despedirse de La Quinta, los indálicos tuvieron un amistoso matutino contra el Algeciras. El pasado domingo, los almerienses jugaron la 52ª edición del Trofeo Carabela de la Plata contra el Cartagena, en otra exigente prueba.

Rubi planteará un equipo diferente al del Al-Nassr

Este camino llega a su fin con el duelo contra el Marbella, equipo de Primera Federación que cuenta en su plantilla con jugadores como José Callejón, Ryan Edwards o Yeray Lancha. Fran Beltrán está a los mandos de un plantel que ha logrado pasar en dos temporadas de Tercera RFEF a la categoría de bronce del fútbol español con la idea de seguir escalando hasta alcanzar el fútbol profesional.

Rubi podrá darle minutos a la mayoría de los futbolistas que no contaron con protagonismo en el encuentro contra el Al-Nassr en una última prueba antes de arrancar la competición liguera. Un cita que se producirá el próximo 18 de agosto en El Sardinero, con el Racing de Santander como primer rival en una cuenta atrás hacia el ascenso a Primera División.

stats