Crítica de arte
Francisco Bautista Toledo
Los colores del Cabo
UD ALMERÍA
Almería/La Unión Deportiva Almería sigue trabajando sin descanso en la confección de su plantilla para la temporada 2020-2021. Hasta el momento se han hecho oficiales seis fichajes y algunas bajas, siendo la más reciente la anunciada este mismo viernes por el club de René Román. Unos se marchan y a otros se les espera, como son los casos de los atacantes Pedro Mendes y Juan Villar.
Según medios portugueses, el delantero luso tendría ya cerrado su traspaso a la entidad almeriense desde el Sporting de Lisboa, siendo en calidad de cedido por dos temporadas y con opción a compra por parte de los rojiblancos, por lo que su llegada a la disciplina rojiblanca parece tan inminente como las de Olivera o Gutiérrez. Además, también podría llegar desde el conjunto lisboeta Ivanildo, central de 24 años de edad.
Por contra, las negociaciones con el extremo de Osasuna, pese a estar ya muy avanzadas según fuentes cercanas al jugador, estarían ahora en stand by. Como ya adelantaba Diario de Navarra, el futbolista de Aroche no puede abandonar de momento Pamplona por los problemas físicos de sus compañeros de demarcación. La lesión de Chimy Ávila y que Enric Gallego y Marc Cardona están entre algodones, ha provocado que el club navarro frene la salida de Villar hasta que Osasuna tenga atado un nuevo refuerzo para su delantera.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios