UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD Almería
El Almería acaba de hacer oficial la segunda incorporación del mercado de fichajes, después de Tano Bonnín. Se trata del delantero Simón Moreno, del que este periódico se hizo eco tras ser adelantada la noticia por Radio Marca Almería. El onubense era pretendido por varios equipos de la categoría, pero la dirección deportiva se ha adelantado y ha cerrado a un hombre importante.
El nuevo futbolista rojiblanco ha completado una muy buena campaña 2018-2019 con el filial del Villarreal, con el que ha disputado un total de 34 partidos de Liga dentro del grupo III de Segunda División B, además de haber jugado también el play-off de ascenso a la Liga 1|2|3, aunque su equipo fue eliminado por el CD Mirandés. Sin llegar a ser el principal referente en ataque, ha marcado 13 goles durante este pasado ejercicio.
De hecho Simón Moreno, hermano menor del también jugador Joselu, delantero del Real Oviedo y Granada entre otros clubes, es un atacante con mucha movilidad, rápido y de talento. Pese a su juventud tiene una gran calidad y descaro con el balón, mostrándose muy habilidoso. Puede actuar como nueve o como segundo delantero, dónde quizá se desenvuelve mejor. Se desmarca con facilidad, es buen definidor y también asiste a sus compañeros. Se trata de un delantero bastante completo que se puede amoldar a diferentes sistemas de juego.
También te puede interesar
Lo último
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano
el poliedro
Tacho Rufino
Alas al pedal
Elevados niveles de deuda pública en Europa