La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
UD ALMERÍA
Almería/Las lesiones siguen cebándose con la UD Almería, que frente al RCD Mallorca vio como dos de sus jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego con sendas dolencias. Lucas Robertone aguantó el tramo final del primer tiempo con molestias para ser sustituido en el descanso por Baba. El centrocampista argentino sufrió un golpe en el hombro, pero además, en otra acción, también se lesionó en la pierna derecha; en concreto en el aductor.
Gaizka Garitano, entrenador del Almería, manifestó en la rueda posterior al encuentro que podría estar roto. Además, vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto tendrá que cumplir sanción el miércoles en el Estadio Olímpico Lluís Company, de Barcelona.
Melero, por su parte, venía arrastrando una sobrecarga en el sóleo y después de ser baja frente al Atlético de Madrid, al final de esta semana se fue integrando el grupo. Garitano contó con él en la convocatoria y en el descanso del partido decidió darle entrada por Lopy. El centrocampista madrileño se resintió y tuvo que ser sustituido en el minuto 84.
Los dos van a tener complicado llegar a la cita frente al FC Barcelona, para la que también son bajas Luis Suárez, Koné, Marezi y Marc Pubill.
También te puede interesar
UD ALMERÍA | LA CONTRACRÓNICA
Victoria tras victoria, el Almería mete la directa a los puestos de ascenso directoLo último
No hay comentarios