UD ALMERÍA | LA PREVIA
El desembarco a Cartagena, el nuevo reto de un Almería en estado de gracia
UD Almería
Almería/La operación salida acaba de vivir un nuevo capítulo en la UD Almería con la confirmación oficial de la marcha del centrocampista belga Nkaka, quien aterrizó en el tierras indálicas cedido por el Anderlecht sin opción de compra, lo que no es del agrado de la nueva propiedad comandada por Turki Al-Sheikh, siendo el motivo fundamental para su salida.
Se trata de la segunda salida producida en este tramo final del mercado estival, habiéndose dado en la tarde de ayer domingo la primera, caso del lateral diestro Adri Montoro, quien no contó con demasiados minutos a las órdenes de Fran Fernández en el campeonato regular
El futbolista firmó por la entidad rojiblanca el pasado 17 de julio, habiendo debutado en la jornada inagural celebrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Albacete, único encuentro oficial que ha disputado en España y en la que se estrenó como goleador partiendo desde el banquillo, saliendo al terreno de juego en el minuto 77. Su corta etapa en la entidad unionista le ha llevado a ser uno de los futbolista con mejor promedio anotador en los anales de la escuadra almeriense.
En la noche de este lunes el Racing de Santander hacía oficial la incorporación del exjugador rojiblanco, un equipo al que se enfrentaron los almerienses el pasado fin de semana.
El medio de 23 años estuvo la pasada campaña militó en el Oostende de la máxima categoría del país belga, conjunto con el que logró la permanencia al concluir en decimocuarta posición con 27 puntos. Además, Aristote Nkaka es internacional con la selección sub-21 de Bélgica, habiendo participado en cuatro enfrentamientos con esta.
También te puede interesar
Lo último
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano