UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
UD Almería
El Almería pretende apuntarla su delantera con un delantero alto y corpulento, y se habría fijado en Mario Barco, según Diario de Cádiz. El ariete que empezó como titular la pasada temporada para acabar prácticamente defenestrado con alguna reaparición muy puntual tiene claro lo que le esperaría de quedarse en el Cádiz, al que podría enfrentarse la campaña entrante porque su intención es firmar por otro de los integrantes de la categoría de plata.
Tiene ofertas encima de la mesa tanto del Almería como del Lugo, por lo que otras opciones de la categoría de bronce, como la del Ibiza, se hallan ahora en segundo plano. O quizá en un tercero pues también pretende hacerse con sus servicios un club que milita en la Primera División de Polonia. El Cádiz estaría dispuesto a que se marchase gratis a cambio únicamente de incluir en el hipotético acuerdo derechos económicos relativos al futuro del jugador.
Tras la llegada del onubense Moreno, los rojibancos quieren ahora un delantero diferente, lo que obligaría a dar salida a algunos de los que están, caso de Caballero y Hicham, puesto que por Álvaro va a haber ofertas. Sekou tendrá la pretemporada para ganarse la continuidad.
También te puede interesar
UD ALMERÍA | EL ACTA DE VIVANCOS
Lo difícil no es llegar, sino mantenerse
FC Cartagena 1-2 UD Almería | Sala de prensa
Rubi: "Era un partido más difícil de lo que la clasificación dice"
UD ALMERÍA | LA CRÓNICA
Y el Almería incendió Cartagonova (1-2)