Marezi vuelve a integrarse al grupo en el Almería
UD ALMERÍA | Entrenamiento
El ariete serbio, que no viajó a San Sebastián por una rotura en la muñeca, se reintegra al 100% a los entrenamientos
Radovanovic sigue en manos de los fisioterapuetas y Suárez a las órdenes del recuperador físico
Al Almería le restan cuatro partidos para sortear la ignominia de no ganar en casa
El Almería evita el escarnio de acabar como peor colista histórico en Liga
Almería/La UD Almería ha retomado los entrenamientos en el anexo del Power Horse este miércoles tras la jornada de descanso del martes y lo ha hecho con la novedad de ver a Marko Milovanovic, 'Marezi', ya reintegrado al grupo al 100% disponibilidad. El delantero serbio no entró en la convocatoria para el desplazamiento a San Sebastián debido a una rotura en el hueso escafoidesde su muñeca derecha, donde luce una férula que le permite ejercitarse sin aparentes problemas.
El atacante balcánico apunta por tanto a ser alta de cara a la visita del Villarreal el próximo domingo (16:15), encuentro que el plantel ya prepara específicamente a las órdenes de Pepe Mel y para el que el técnico madrileño podrá contar también con César Montes sin distracciones. El central mexicano no viajó finalmente a Anoeta porque en la previa del partido el entrenador admitió verlo algo despistado tras su reciente paternidad.
Quien seguirá siendo baja una jornada más es el central serbio Aleksandar Radovanovic, que continúa en manos de los fisioterapeutas para recuperarse de la lesión que arrastra en la musculatura de la zona del abductor. Tampoco será de la partida Gonzalo Melero ante los de Marcelino García Toral, que tendrá que cumplir el tercero de los cuatro partidos de castigo que le impuso el Comité de Apelación por sus declaraciones tras el 'robo en el Bernabéu'.
Del filial solo han sido citados Marcos Peña y el propio Marezi, ambos con dorsal del B pero dinámica del primero equipo. Pequeños escolares del ciclo de Infantil del IES Virgen de Loreto acudieron a la sesión preparatoria para seguir las evoluciones de los jugadores in situ.
No hay comentarios