Observatorio empresarial
Innovación abierta: cooperar para innovar
UD ALMERÍA
Almería/Luka Romero Bezzana (18-11-2004) dejará su sello en la UD Almería pese a que su paso por la entidad indálica sea fugaz. Con 3 goles materializados en 12 partidos disputados (solo 5 de ellos como titular) para un total de 429 minutos, el jugador nacido en México con nacionalidad hispano-argentina y cedido por el Milán retornará a su club de origen en el mes de junio tras consumarse el descenso de categoría.
Con solo 19 años de edad, el atacante formado en el Real Mallorca tiene ante sí un futuro esperanzador por delante siempre y cuando sepa elegir su próximo destino, pues lo más probable es que la entidad 'rossoneri' le busque una nueva escuadra donde pueda tener minutos para ir desarrollando su fútbol.
Qué se lleva de Almería: "Pensamos en el próximo partido y esperamos darle una alegría a la afición. Estoy muy agradecido al club y a los seguidores. Conocí a un grupo espectacular y me sentí muy a gusto. Vine a sumar minutos, que era lo importante, y así fue. Eso es lo que me llevo".
Mejor momento como rojiblanco: "El mejor recuerdo fue contra el Atlético por los dos goles que hice. Intento siempre dar el máximo cuando entro a la cancha y luego es verdad que nos queda el último objetivo, la primera victoria en casa y seguir sumando puntos".
Regreso de la cesión: "Estoy pensando solo en el próximo partido y después es cierto que estuve muy a gusto acá, pero soy jugador del Milán y tengo que volver allí. Tendrían que ponerse de acuerdo, no es solo una cosa mía".
Sensaciones en la vuelta a Mallorca: "El último partido me sentí cómodo en el partido e hicimos un gran papel pese a no llevarnos la victoria. Mallorca siempre fue mi casa y estuve muy contento ahí".
Visita de un Cádiz también descendido: "Afrontamos todos los partidos igual, compitiendo e intentando ganar, que es lo que más queremos hacer. Siempre damos el máximo y será uno más. Después de descender te sientes muy mal, pero seguro que el Cádiz también dará el máximo".
Futuro: "Soy jugador del Milán y tengo que volver allí. Después nada depende de mí, los clubes tienen que ponerse de acuerdo viendo la mejor opción para mí".
Despedida del vestuario: "Siempre te queda un mal sabor de boca al saber que puede ser el último día que le veas las caras a algunos jugadores, pero la semana está siendo tranquila. Daremos la victoria a la afición, que se la merecen".
También te puede interesar
Lo último
Observatorio empresarial
Innovación abierta: cooperar para innovar
Visto y Oído
Next Level
Nicolás López
La bolsa española ante 2025
No hay comentarios